Todos los libros reseñados en el blog, el indice se encuentra ordenado por el nombre del libro.
- Aleación de ley de Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma #4)
- Alguien está mintiendo de Karen M.McManus
- Anatomia de un escandalo de Sarah Vaughan
- Ángeles caídos de Susan Ee (Penryn en el fin de los tiempos #1)
- Anne de Niccoló Ammaniti
- Asylum de Madeleine Roux (Asylum #1)
- Atados a las estrellas de Amie Kaufman (libro #1)
- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann (Libro #1)
- A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund (Libro #2)
- Avalon High de Meg Cabot
- Beautiful Disaster de Jamie McGuire (Beautiful Disaster #1)
- Blackbird de Anna Carey
- Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaire
- Cinder de Marissa Meyer (Las crónicas Lunares #1)
- Corona cruel de Victoria Aveyard (La reina roja #1.5)
- Corona de medianoche de Sarah J. Maas (Trono de crital #2)
- Cress de Marissa Meyer (Las crónicas Lunares #3)
- Cupcakes and Crushes de Keri Ford (Turtle Pine #1)
- Deadfall de Anna Carey (Blackbird #2)
- Dorothy debe morir de Danielle Paige (Dorothy debe morir #1)
- El bosque mágico de Lev Grossman (The Magicians #2)
- El cielo ardiente de Sherry Thomas
- El destino de Violet y Luke de Jessica Jorensen (Coincidenicas #3)
- El diablo me obligó de F.G Haghenbeck
- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami
- El fin de los tiempos de Susan Ee (Penryn en el fin de los tiempos #3)
- El hechizo de los deseos de Chris Colfer (La tierra de las historias #1)
- El héroe de las eras de Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma #3)
- El imperio final de Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma #1)
- El libro de los Baltimore de Joel Dicker (Marcus Goldman #2)
- El libro del alquimista de Lena Valenti (Saga Vanir #6)
- El libro de Gabriel de Lena Valenti (Saga Vanir #4)
- El libro de la elegida de Lena Valenti (Saga Vanir #3)
- El libro de Jade de Lena Valenti (Saga Vanir #1)
- El libro de Maya de Lena Valenti (Saga Vanir #5)
- El mago de cristal de Charlie n. Holmberg (El mago de papel #2)
- El mago de papel de Charlie n. Holmberg (El mago de papel #1)
- El mundo del mañana de Susan Ee (Penryn en el fin de los tiempos #2)
- El odio que das de Angie Thomas
- El patito que nunca llegó a ser cisne de David Calvo
- El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma #2)
- El psicoanalista de John Katzenbach (El psicoanalista #1)
- El regreso de la hechicera de Chris Colfer (La tierra de las historias #2)
- El resplandor de Stephen King (El resplandor #1)
- El visitante de Stephen King
- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund (libro #1)
- Espada de cristal de Victoria Aveyard (La reina roja #2)
- Estrella de mar de Akemi Dawn Bowman
- Fangirl de Rainbow Rowell
- Finding Sky de Joss Stirling (Finding love #1)
- Fuera de mi de Sharon M.Draper
- Hija de las tinieblas de Kiersten White (And I Darker #1)
- Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi (Hijos de sangre y hueso #1)
- Heart at stake de Alyxandra Harvey (Drake Chronicles #1)
- Heart on a Chain de Cindy C. Bennett
- Hopeless de Collen Hoover
- Hora de brillar de Angie Thomas
- Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff (libro #1)
- Inconsciente de S.C Stephens (Inconsciente #1)
- It sounded better in my head de Nina Kenwood
- Jaque al psicoanalista de John Katzenbach (El psicoanalista #2)
- Kafka en la orilla de Haruki Murakami
- La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes
- Ladrones de humo de Sally Green (Ladrones de humo #1)
- La espada del destino de Terry Brooks (Las crónicas de Shannara #|)
- La historia secreta de Donna Tartt
- La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee (Libro #1)
- La jaula del rey de Victoria Aveyard (La reina roja #3)
- La lista de no besar de Naomi y Ely de Rachel Cohn & David Levithan
- La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz
- La mansión de las furias de Madeleine Roux (La mansión de las furias #1)
- La reina roja de Victoria Aveyard (La reina roja #1)
- La chica de antes de J.P Delaney
- Las chicas buenas de Sara Shepard (The perfectionist #2)
- Las chicas perfectas de Sara Shepard (The perfectionist #1)
- La vengadora de S. Williams
- La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker (libro #1)
- Llamada a medianoche de Nina Darnton
- Lolita de Vladimir Nabokov
- Los magos de Lev Grossman (The Magicians #1)
- Los malvados se alzarán de Danielle Paige (Dorothy debe morir #2)
- Maze Runner de James Dashner
- Mentes poderosas de Alekandra Bracken (Mentes poderosas #1)
- Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell (Fangirl #2)
- My dilemma is you de Cristina Chiperi (libro #1)
- No soy un serial killer de Dan Wells
- No soy el señor monstruo de Dan Wells (No soy un serial killer #2)
- Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy (#KissMe 2)
- Opposite of always de Justin A. Reynolds
- Panteras de Lena Valenti
- P.D Todavía te quiero de Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #2)
- Perfecto error de Ali Novak
- Princesa Mecánica de Cassandra Clare (Cazadores de sombras: los orígenes #3)
- Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (#KissMe 1)
- Renegados de Marissa Meyer (Renegados #1)
- Rocanrol de Roy Berocay
- Roseblood de A.G Howard
- 33 razones para volver a verte de Alice Kellen (Libro #1)
- Sanctum de Madeleine Roux (Asylum 2)
- Scarlett de Marissa Meyer (Las crónicas lunares #2)
- Sombra de identidad de Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma #5)
- Stardust de Neil Gaiman
- Stars Above de Marissa Meyer (Las crónicas lunares 4.5)
- The wrong right man de Aurora Rose Reynolds
- Toda la verdad de Karen Cleveland
- Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie
- Tormenta de Guerra de Victoria Aveyard (La reina roja #4)
- Trono de cristal de Sarah J. Maas (Trono de cristal #1)
- Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson
- Una obsesión perversa de V.E Schawb (Una obsesión perversa #1)
- Un paseo para recordar de Nicholas Spark
- Violet y Finch de Jennifer Nieven
- Wair for you de Jennifer Armentrout (Wait for you #1)
- Walking Disaster de Jamie McGuire (Beautiful Disaster 1.5)
- Warcross de Marie Lu (Warcross #1)
- We are okay de Nina Lacour
- Wink, Poppy, Midnight de April Genevive Tucholke
- Winter de Marissa Meyer (Las crónicas Lunares #4)
Te sigo por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera.
ResponderEliminarPensaba sólo dejarte el link de mi blog pero realmente que monada ha sido ver un blog tan bien organizado y tan dulcemente decorado... Qué hables sobre temas tan variados y la narrativa que usas en cada una de tus reseñas me parece terriblemente asombrosa y espero que sigas así, realmente me he vuelto fanática de este blog y te deseo muchísimo éxito.
Felicidades porque te quedó precioso en realidad.
Y si gustas pasarte por mi blog (cosa que me haría mucha ilusión) te lo dejo: http://unavidaentrepaginasyletras.blogspot.com
¡Lindo día!