Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del amor al odio ya sabemos que hay sólo un paso...
"Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella"
Hace unos días me enteré de que Lucy Hale (Pretty Little Liars) iba a protagonizar un nuevo film "The hating game", y luego de hacer averiguaciones descubrí que este era un libro, por lo que me dije: tengo que conseguirlo y leerlo. Y justamente Planeta Uruguay lo tenía en formato digital super económ
ico por lo que fue un: es mi momento.
Todos sabemos que del amor al odio hay un paso, todos, menos Lucy Hutton. Ella es una asistente de una editora de novelas, quien ama su trabajo, y odia fervientemente a Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial que decidió fusionarse con la suya.
Lucy no sabe qué odia más de Joshua: su arrogancia, sus horrorosas camisas que utiliza en orden por día, o su creencia de que va a ganarle el puesto y convertirse en su jefe. Cuando ambos entran en una competición por el mismo puesto de trabajo, las cosas llegan a nuevo nivel, y se termina desatando entre ambos una química explosiva que confude a Lucy hasta la raíz ¿cómo podía ella estar teniendo confusos sentimientos con Templeman, su eterno enemigo? ¿El hombre que le quita los nervios con cada uno de sus comentarios?
Sally Thorne nos presenta una novela fresca y entretenida, fácil de leer y que atrapa de comienzo a fin. Lucy es un personaje con el que es fácil introducirnos como narradora, es extraña, peculiar pero muy normal. El humor y el romance se entremezclan en una prosa que consigue hacernos pasar la tarde y disfrutar de una novela amena, que no cae en toxicidades ni viejos trucos como terceros en discordia y que consigue su objetivo: entretener al espectador.
La química entre Joshua y Lucy es palpable en las páginas y me dejó con muchas ganas del estreno de la película. Sin duda Lucy Hale fue la imagen que tenía en mi cabeza cuando leía la novela.
La dinámica de los personajes a través del día a día entreteje su romance de forma creíble y cotidiano, nos hace creernos las razones detrás de la química explosiva y el por qué se desarrollan los eventos de la forma en la que se desarrollan.
Joshua es otro personaje que acaba gustando, su arrogancia (pero no toxicidad), su tendencia a quitarle los nervios a la protagonista y su misterio que rodea las razones por las que trabaja en lo que trabaja.
Es fácil para el espectador encariñarse con los personajes a través de la páginas y saber que no tendremos grandes revelaciones o giros argumentales, sino que es una novela para pasar la tarde y poder disfrutar de forma amena.
En resumen, "Cariño, cuánto te odio" es una novela amena, entretenida y que apela al espectador de principio a fin. Sin duda una de mis recomendadas para los fanáticos del romance.
Holaaaa!
ResponderEliminarUuuh pues veo que este libro se hace super ligero y entretenido, perfecto para pasar un buen rato. No es el género que más suelo leer pero sabiendo que van a sacar película seguro que me animo a verla ;)
Muchos besos!!!
¡Hola!
ResponderEliminarYo esté libro lo leí el año pasado y me entretuvo mucho! Tampoco se convirtió en mi favorito, pero me la pasé súper bien leyéndolo.
Tengo muchas ganas de ver la peli🤩.
¡Un beso y felices fiestas! 🎉✨
🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
ResponderEliminar¡Hola la B escarlata! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com
Un saludo ¡Nos leemos!