Primeros Vistazos| Series nuevas y viejas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Primeros vistazos es una sección del blog donde comentaré los primeros vistazos que tuve de los primeros episodios de series que vea, sean estrenos o de tiempo atrás.
Hace tiempo que quería poder inaugurar esta sección, la principal razón era que disfrute mucho haciendola en "El fénix comenta" dónde hable de mis primeras impresiones. Y como suelo ver series nuevas practicamente todas las semanas me dije: ¿Por qué no hacer una sección especial sobre ello?
Así que ahora tengo una cuantas series que quiero comentar con ustedes, ¡Veamos que tal! 

 

 La primera serie de la que voy a hablarles es Drop Dead Diva, esta serie la veía cuando era pequeña, y recordaba brevemente algo sobre ella. Hace poco volví a ver el nombre mientras hacia la lista de series que vi, y se me ocurrió retomarla para poder ver como acababa.
La serie sigue a una modelo muy superficial y a una abogada caritativa y gorda, ambas mueren el mismo día, y por un error de la primera, termina dentro del cuerpo de la abogada Jane. 
Ahora, con los conocimientos de esta, ayuda en una serie de casos e intenta acostumbrarse a su nueva vida, con la ayuda de su amiga del pasado (la que conocía a Deb) y un ángel guardián enviado a vigilarla.

La serie tiene muy buena pinta, es graciosa, los casos son interesantes y no te aburres fácilmente, me vi la primera temporada en dos días, y estoy con ganas de ver como continua.

Puntuación:  
 


 La siguiente serie de las que voy a hablarles es una que esta basada en una película, y la cual salió muy recientemente. Esta es Limitless (Película por aqui) la serie sigue a  Brian Finch, un fracasado músico, que es incapaz de volver a componer y se ve sometido a un aburrido trabajo.
Tras el reencuentro con un viejo amigo, descubre una droga misteriosa llamada NZT-48, la cual le permite utilizar todas las capacidades de su cerebro. Pero hay un problema, alguien esta matando a todos los consumidores del NZT-48 incluyendo a su amigo, y Brian parece ser el culpable.
Decidido a demostrar que es inocente, se embarca en una carrera contrarreloj para demostrar la verdad, mientras sufre los efectos de la falta del NZT-48.

La serie comienza con un piloto demasiado bueno, literalmente estaba con la boca abierta y deseando más a cada paso. No habían momentos aburridos, ambos protagonistas tienen una química explosiva, por un lado Brian, y por el otro Rebeca Harris (una agente del FBI), además, cuenta con la participación especial de Eddie Morran, quienes vieron la película, sabrán que el fue el protagonista de la misma, y me encanta que se de en el mismo universo.
Este primer episodio te deja con ganas de mucho más, y sin duda esta en mi lista de series para continuar.

Puntuación:    



Esta serie es muy vieja, fue estrenada en el 2003 y termino en el 2007. Pero nunca tuve la posibilidad de verla, y sentía mucha curiosidad de como era, y del por qué todos hablaban maravillas de ella.
Me vi los primeros doce episodios de tirón, y puedo decirles que es una serie que tiene ese "algo" que te engancha.
La trama se basa en la vida de unas adineradas familias de Newport Beach, Ryan es un chico de clase baja que luego de salir de prisión es llevado por Sandy Cohen (su abogado) a su casa para el fin de semana.
Pero lo que comienza siendo unos días, termina convirtiéndose en algo definitivo. Ryan se hace intimo amigo de Seth, el hijo de Sandy y su esposa. Y comienza a enamorarse de su vecina: Marissa Cooper.

Los problemas, romances, drama, traiciones y amistades prevalecen en esta serie, que se desataca por darme un aire fresco de las cargantes series actuales que estoy viendo. The OC es sencillamente una serie para ver una tarde, y para reírte un poco y suspirar.

Puntuación:       



 GRΣΣK es otra serie bastante vieja que se me dio por ver, su última emisión fue en el 2011 (algo cercano) y cuenta la vida de unos chicos en la universidad, más exactamente en las fraternidades.
La serie gira principalmente en torno a Rusty y Casey, dos hermanos sumamente opuestos. Mientras Rusty es un cerebrito que intenta tener su primera experiencia en fraternidad, Casey es una chica (clásica rubia) que intenta mantener su popularida y conseguir nombrarse presidenta.
Lo que a veces lleva a continuar con su novio cuando le es infiel, o tener que soportar a Miss-me-creo-demasiado.

La serie te saca muchas carcajadas, debido a las locuras que aparecen y lo inocente que es Rusty. Pero creo que falla en otros aspectos. Juega con demasiados estereotipos, la protagonista tiene un altibajo de personalidad (a veces me cae bien, a veces es muy tonta) y me faltó una trama más fuerte para acabar de atraparme.
Me vi los primeros 10 episodios en un día, y aun estoy debatiéndome si acabar con la serie o no.    

Puntuación:




 Creo que nunca les traje la reseña de la primera temporada de Gotham, por lo cual se las traeré pronto (lo prometo). Pero, mientras la temporada pasada estuve a punto de abandonarla, esta nueva temporada me hizo recordar el por qué quería ver la serie para comenzar.
Por fin veremos a los villanos causar estragos, y este primer episodio ya nos trae bastante de ello.
Tengo que decir que me gusto la evolución que tuvieron todos los personajes, especialmente Barbara, en un comienzo pensabas que iba a ser Miss-soy-la-mujer-perfecta, pero ahora con esta nueva cara de Evil Barbara, tengo que decir que me fascina.
Estamos indagando más en misterios que giran en torno a la familia de Bruce, y vemos una nueva cara de Gordon.
Esta temporada tiene apariencia de que me gustará muchisimo más que la primera, la cual se sintió bastante introductoria. Ahora, tenemos a todos los villanos unidos para el mal, y vamos, hay que decir que eso es A-S-O-M-B-R-O-S-O.   

Puntuación:     

Y estas son las 5 series con sus primeros vistazos.
Cuentenme, ¿Han visto alguna?
¿Planean hacerlo?

También recuerden que pueden dejarme sus recomendaciones de series en los comentarios, que estaré encantada de ver algo nuevo
¡Nos estamos leyendo!   

3 comentarios:

  1. Buenas!!
    Yo me vi enterita The OC. Las primeras temporadas son una pasada, luego empieza a flojear.
    Me pasó lo mismo con Greek. Las dos primeras hiper enganchada, luego ya menos... Pero espero que te decidas a terminarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las series que nombraste sólo conocía Gotham, así que agradezco la entrada porque me encanta conocer series nuevas :) la que me llamó la atención fue Limitless, se ve buena, aparte que me encanta cuando tienen buenos pilotos jaja podría ver la película como para tener una idea de qué es lo que pasa, puede que termine viendo esa serie. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguna serie de las que has puesto :P.. jaja
    soy mas de Pretty little liars, o crónicas vampiritas, the walking dead... etc
    ¿Lo conoces?,
    Un beso <3.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014