De la A a la Z| Con la E

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vuelvo con esta sección que se que aman, debido a que no he subido nada en un día (sigo con escritos), y hoy como hay paro debido a un conflicto en Codicen decidí que podía subir una nueva entrada, y ¿Qué mejor que volver a viejas costumbres? (Se supone que eso es malo, pero, ignoradlo)
Hoy nos toca la letra E así que ¡veamos que encontramos!

Un libro
 
El libro que elegí es "Emma al borde del abismo" un libro de un autor uruguayo. Esta historia es de misterio policial, una trama que me encanto y una protagonista que no esta del todo cuerda. Pueden ver la reseña para saber más sobre el.
 
Una Película
 
 Elegí una película que todos vieron alguna vez, parte de 3 entregas. El efecto mariposa es una de mis películas favoritas, debido a como se plantea la situación del tiempo, como este puede cambiar cuando se hace un ligero cambio en el pasado y como una mariposa que aletea sus alas en Brasil, puede causar un tsunami en Florida.

Una serie
En esta ocasión, me decline por una serie de Nickelodeon que vi cuando era más pequeña y que me fascinó. Ella es "El misterio de Anubis", una serie que mezcla misterio, romance, humor y bastante drama. Donde una chica llega a un internado y encuentra su destino en una casa que guarda oscuros secretos pertenecientes a la mitología egipcia. A pesar de que la tercera temporada arruinó un poco la serie en general, me encantan sus dos primeras temporadas, y le tengo mucho aprecio.
 
Una canción
 
 Admito que no se me ocurría ninguna canción que empezará con E, estaba viendo la lista en mi celular y no tenía ninguna ¡NINGUNA! Pero una canción seguía sonando en mi cabeza, y era "Elastic Heart" (Corazón Elastico), me encantan las canciones de Sia, y como por alguna extraña razón, las personas vuelven controvertidos sus videos. La gente ve más de lo que debería ver, y me encanta como hay gente así en el mundo ( Ya saben, pensé que habíamos evolucionado de los Australopithecus)
Un blog

Esta vez voy a recomendar un blog que ME FASCINA. Su administradora tiene por alguna extraña razón los mismos gustos que yo, me encanta todas las entradas que sube y siempre apunto más de un libro para comprar gracias a ella. Por esa misma razón les obligo a ir a verla, ella es El extraño gato del cuento con su administradora la gran Kitten "Ella"

¡Y esta es la entrada!
Espero que hayan disfrutado de esta sección y nos veremos en la próxima entrega.

¡Nos estamos leyendo!

1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014