Lo MEJOR y lo PEOR del 2019

sábado, 4 de enero de 2020

Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Yo estoy aquí, sentada  con una laptop en un pueblo perdido del mundo pasando un fin de año que ha comenzado bastante extraño. Y por extraño me refiero a personas bailando sobre mesas, zonas vip extrañas y el temor a casi perder el omnibus.
Pero más allá de eso, ayer dimos conclusión al 2019, un año que lo ha tenido todo (literalmente) y en el primer día del año que comienza, es que voy a traerles qué fue lo mejor y lo peor de este año. Como verán, contrario a ediciones pasadas, en esta ocasión tendremos una única entrada donde mencionaré lo mejor de lo mejor del año, y al ser única, estos serán MUY pocos. Series, libros, películas y música, cuatro categorías con lo mejor y lo peor, ¿podremos lograrlo?

SERIES
 LO MEJOR

LO PEOR



PELÍCULAS

LO MEJOR

 LO PEOR


 LIBROS

LO MEJOR


 LO PEOR




Y este fue mi listado de lo mejor a lo peor del 2019 (para mi). Tengo que decirles que en general, fue un año con MUY buenas lecturas y MUY buenas series y películas, por lo que no me siento desmotivada por las decepciones que he encontrado (ya que tampoco llegaron a ser ENORMES decepciones).

Cuentenme, ¿qué tal ustedes? 














2 comentarios:

  1. ¡Huooola!

    Uy, me sorprende ver la temporada 3 de La casa de papel entre tus peores series, a todo el mundo que conozco le encanta. Yo la verdad es que vi la primera y me gustó, pero me parece que ya he tenido suficiente y no creo que las siguientes me gustaran demasiado.
    LA hija del relojero lo tengo muy pendiente, a ver si por fin lo leo este año ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo odié (montones, eh) The umbrella academy... creo que lo que más bronca me da es que la vi entera buscándole alguna lógica, y no.
    PAra mí la mejor serie del año (por un montón) es Years and Years.
    Por un 2020 muy bueno también!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014