Especial| 555 seguidores + 50 cosas sobre mi

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Hey fénixs! hace tiempo he querido hacer esta entrada, así que cuando se me dio la oportunidad fui a por ello. Se preguntarán: ¿Por qué celebras los 555 seguidores y no los 500 o esperas a los 600? muy simple, amo el número cinco (independientemente de que sea el día de mi cumpleaños) siempre me gusto el número. Y siempre me ha dado suerte y adivinen qué ¡Aqui lo tenemos 3 veces! Así como el 666 es el número de Satán, nuestro 555 será el número de buena suerte desde hoy (Así que jueguen a la lotería mientras tienen tiempo).
Bueno, elegí contar 40cosas de mi (Si, 50, hacer 555 cosas sobre mi llevaría siglos) debido a que me gusta la idea de que nos conozcamos más, y que sepan algunas cosillas acerca de mi. Dividí esto en 10 cosas acerca de mi como chica fuera de blogger, 10 acerca de mi siendo lectora, 10 como seriéfila y cinéfila y 10 como jugadora y10 como "escritora".
Aquellos que han estado desde el comienzo, probablemente ya conozcan la mayoría de ellas, porque suelo mencionarlas a menudo o darlas a entender, por cierto, dejenme en los comentarios cuales son las suyas, o si coincidimos en algunas.

 Como persona
 1. Soy amante de la pizza. Estoy decidida a probar todas las clases de pizzas existentes (si, incluso la vegetariana).
2.Odio las multitudes, no soy antisocial, suelo crear amistades rápidamente e interactuó con todo el mundo, pero las multitudes me ponen de los nervios.
3. Soy sarcástica por naturaleza, este de buen o mal humor siempre se llevan algún que otro comentario por el estilo. 
4. Me gusta ayudar a las personas cuanto tengo la posibilidad, pero siempre siento que no es suficiente. Soy de esas idealistas que creen que pueden cambiar el mundo.
5. Odio cualquier vegetal verde (Incluso la lechuga) y me niego a comerlo.
6. Un sueño que tengo es viajar por todo el mundo con una camara y un diario, me gusta conocer sitios nuevos y si tuviera la posibilidad estaría siempre de un sitio para el otro.
7. No soy demasiado abierta con las personas, siempre hay cosas que nadie conoce y por eso puedo decir que  nadie sabe todo de mi. Podría decirse que me cuesta confiar.
8. Me dan miedo las agujas, arañas, insectos (en general), los Almohadones de pluma (Horacio Quiroga arruinando infancias) y morir enterrada (Eso es culpa de PLL para que conste).
9. Tengo libretas donde escribo frases, pensamientos e ideas. También frascos con nombres de libros que lei, series que vi y películas.
10. Estoy estudiando para ser abogada, debido a que (además de que amo las series de ese estilo) me gusta que la justicia se cumpla. "Las leyes no son perfectas porque los humanos que las han creado no lo son. Sin embargo, las leyes son la prueba de que los humanos están luchando para ser justos"

Como Lectora & Blogger     
 1.Mi temática favorita en los libros es el thriller psicologico y el romance. Son bastante opuestos, lo sé, pero ambas temáticas me encantan.
2. Es muy difícil que lea una saga con los mismos protagonistas, y más aun si es de romance, debido a que siempre siguen la misma linea que me aburre. El primer libro debe de gustarme muchisimo para que me lance a la pileta.
3. Actualmente mi autora favorita es Jennifer Armentrout, digo "actualmente" debido a que siempre me enamoro de algún nuevo escritor.
4. No puedo decir que tenga un libro favorito, debido a que leo muchisimos y todos  me encantan demasiado (a menos que diga lo contrario). Soy bastante similar a Charlie (Las ventajas de ser un marginado) en ese aspecto.
5. Suelo terminarme un libro en papel en máximo 8 horas, leo sin parar a menos que tenga clase ese día. Un ejemplo de ello fue Fangirl o "La oscura verdad de Mara Dyer". Mi madre se enojo cuando le dije que ya me había terminado el libro que me compro (Sorry mom)
6. Soy de esas personas que se enoja bastante con aquellos que descalifican el género del otro, es una clase de discriminación y no voy a por ello. Sentirse superior por leer un género y que el otro no lo haga, es una forma de discriminar
7. Si leo un libro debo tener si o si post-it, porque siempre encuentro al menos una frase que quiero marcar. Mis libros estan llenos de ellos.
8. Soy sumamente timida al interactuar con otros bloggers, no suelo juntarme en las convenciones que se suelen hacer debido a eso.
9. Siempre estoy cambiando de diseño en el blog, la principal razón es que aun no encontré el indicado.
10. Disfruto muchisimo con esto, y no le veo aun un final a futuro. No suelo pensar demasiado en eso, así que me gusta disfrutar esta experiencia mientras aun sigue aquí.

Como seriéfila & cinéfila   

1. Disfruto más de las series que de las películas, la principal razón es que las series toman más tiempo en mi vida, y logro encariñarme más con sus personajes.
2. Tengo ciertos intervalos en el tiempo, en el cual no me gusta que se ambiente una serie o película. Por ejemplo, me encanta la edad media al estilo de Reign, pero no me traigan algo de los 60,80,90 como Agente Carter o "Casa blanca" porque suelo tener bastantes problemas al verla (A menos que me guste mucho).
3. Mis películas favoritas son: Tomb Raider, La momia, Desayuno con diamantes, Golpeado por un rayo y The Maze Runner.
4. Mis series favoritas (en orden de favorito) son: 1)Teen Wolf, 2)Arrow, 3)The 100, 4)The Flash y 5)Reign
5. Me encantan las cosas que sean de series, camisetas, tazas, libros de los mismos, cualquier cosa. Así que si quieren regalarme, no tengo problema.
6. Mi amor por las películas y las series, comenzó cuando tenía 12. Mi primera serie favorita fue The Vampire Diaries y la primera película fue Escuela de Superheroes.
7. Me encantan las películas de misterio, thriller psicológico, superheroes y baile. Si, eso hace que pierda un poco la dignidad ¿uh?
8. En las series siempre tengo un OTP o Ship, para los que no conocen el termino, un OTP (One true Pairing) es básicamente un tú ship favorito dentro de la serie, y un "Ship" es una pareja que deseas que este junta o lo esta, y te encanta. (Si quieren un diccionario de conceptos fangirl pueden pedirlo en los comentarios)
9. Mi OTP de todas las series es Stydia, conformado por Stiles Stilinski y Lydia Martin de la serie Teen Wolf.
10. Suelo ver Crossover en youtube cuando estoy aburrida (Mezcla de dos universos en uno, por ejemplo, Teen Wolf con Pretty Little Liars).

Como escritora         
 1. Comencé a escribir a la edad de 10 años, mi primera historia fue de carácter sobrenatural.
2. Actualmente disfruto escribiendo misterio, aunque intente escribir algo de solo romance, siempre acabo metiéndole esa chispa.
3. Escribo en Wattpad, actualmente llevo dos historias, la primera es original y se llama Red&Blue, que cuenta la historia de Red, una artista muda que sufrió un accidente en el cual perdió a su hermana, pero no logra recordar lo que sucedió. Red y Blue se conocen mediante una carta y ambos conectan, pero lo que ella no sabe, es que Blue conoce más de lo que sucedió esa noche de lo que cree. 
Y la segunda historia es Teen Wolf V: Despierta, es la quinta parte de una saga basada en la serie original. En esta quinta entrega, los chicos se enfrentan a un nuevo villano, mientras que Lydia comienza a actuar raro, Derek pierde sus poderes y el grupo comienza a dividirse.
4. Siempre termino cambiando el "prólogo" de todas mis historias, Red&Blue paso por 8 correcciones de prólogo, y siempre acabo cambiándolo. Siento que el prólogo es una de las primeras impresiones, y tiene que estar bien.
5. Me gusta que los capítulos tengan títulos, y esos titulos suelen ser referencias a cosas. Ocasionalmente cultura general, como con Red&Blue.
6. Suelo comenzar sin rumbo fijo la historia, es decir, tengo un argumento y linea principal, pero voy por el capítulo 3 y conecto realmente con ella, alli es donde empiezan esos cambios que suelo hacer. Es grandioso cuando eso sucede.
7. Siempre estoy dándole toques nuevos a las historias, pongo referencias o guiños para aquellos que están atentos y para que ellos mismo puedan hilar los cabos.  Me gusta eso tanto como lectora y como escritora.
8. Escribo con música. Es una verdad reconocida que un soundtrack muy bueno salva cualquier cosa.  Y me da muchisima inspiración, si debo escribir una escena triste, necesito música deprimente, lo mismo si es hora de patear traseros.
9. Tengo un total de 50 historias sin acabar, la mayoría de ellas se encuentra en un punto del que no pude pasar. Y la mayoría de las que termine nunca me convencieron del todo, siento que Red&Blue es hasta ahora el mejor trabajo que he hecho.
10. Mi inspiración suele salir de cualquier sitio, pero siempre tengo algo nuevo. Aunque aun tengo bastante que aprender, siento que ya encontré el género en el cual me siento cómoda (misterio), y que una vez que lo encuentras, el resto es más fácil. 

10 cosas como jugadora
Muchos de ustedes saben que amo los videojuegos, y quería contarles un poco acerca de ello.

1.  Me encanta los juegos interactivos, al estilo de Until Dawn, donde todas nuestras decisiones afectan en la historia.
2.Amo  principalmente aquellos que son deSurvival horror, me encanta sentir la adrenalina.
3. Soy fanática también de los juegos de armas, al estilo de (Counter Strike, Medal of Honor o Tomb Raider.
4. Si, soy bastante quejosa con los gráficos,  me encantan cuando están bien diseñados. Es como que puedo gritar de la emoción.
5. Muchos me van a querer matar, pero no me gusta Minecraft, lo intente jugar y no me atrajo nada.
6. Tengo toda la colección de videojuegos de Tomb Raider, y ya me los pase... tres veces.
7. El Tony Hawk es un juego que me gusta demasiado
8. Me encanta hacer competiciones con mis amigos o hermanas jugando al play, sea el juego que sea. Tengo cierta vena competitiva.
9. Una vez durante un videojuego, me asuste tanto que jale el joystick y tire el play. No lo rompí por suerte, pero se dio un golpe bastante fuerte.
10. Lo que más aprecio de un videojuego, además de los gráficos, es que tenga una buena historia. Si no tiene una trama atrapante, suelo aburrirme y jugarlo de vez en cuando.

Y estas son las 50 cosas sobre mi.
¡Muchisimas gracias por los 555 lectores! ¡Hasta los 600 no paramos! (Ni siquiera cuando lleguemos a esa cifra).
Nos estamos leyendo, y recuerden dejarme en los comentarios si coincidimos en alguna y varias cosillas sobre ustedes.

¡Nos leemos!          

1 comentario:

  1. Buenos dias¡¡¡¡¡ me encantan tus entradas guapi¡¡¡¡ Pasate por mi blog que tienes una sorpresa en mi ultimo post¡¡¡ un besazooo

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014