FrasesI La forma del agua

domingo, 25 de febrero de 2018


¡Sean bienvenidos nuevamente a esta sección que está más desaparecida que mi vida social desde que comencé la facultad! Hoy les voy  a traer las mejores frases de la nueva película de Guillermo del Toro: La forma del agua (The Shape of Water). La cual tendrán reseña dentro de unos días (lo prometo, enserio).
Ahora sí, ¡comencemos!

"Si hablara de ello... si lo hiciera... ¿qué les diría, me pregunto?
¿Les contaría sobre el momento...? Ocurrió hace mucho tiempo, al parecer...
En los últimos días del reinado de un justo Príncipe.
¿O les hablaría del lugar? Una pequeña ciudad cerca de la costa, pero lejos de todo lo demás.
¿O, no sé, les hablaría sobre ella? La princesa sin voz.
O tal vez quisiera advertirle de la verdad de estos hechos, y de la historia de amor y pérdida, 
y del monstruo, que trató de destruirlo todo."


¿Qué soy yo? Muevo mi boca, como él.  No emito sonido, como él. ¿Eso qué me hace?
"Cuando me mira, la forma en que me mira. No sabe lo que falta en mí. O porque estoy incompleta.  Él ve lo que soy, cómo soy
Y él está feliz de verme. Cada vez, cada día.".

Si nosotros no hacemos nada, se acabó el "nosotros".

Pensamiento del día: El tiempo no es sino un río fluyendo de nuestro pasado.

Él es una criatura salvaje. No podemos pedirle que sea otra cosa.

No soy competitivo, ¡no quiero que se destruya una cosa intrincada y hermosa!


Si se los contara, ¿qué diría? ¿Vivieron felices para siempre? Yo creo que sí... Estaban enamorados, ¿que permanecieron enamorados? Estoy seguro de que es verdad.


Pero cuando pienso en ella, en Elisa .
Todo lo que me viene a la mente es un poema.
Susurrado por alguien enamorado, hace cientos de años.

"Incapaz de percibir tu forma...te encentro a mi alrededor.Tu presencia llena mis ojos con tu amor, pone humilde a mi corazón,porque estás por todas partes".

¡Y estas fueron las frases de "La forma del agua"! Como ya dije, dentro de unos días les estaré trayendo  la reseña.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la película. Y las frases que has escogido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ☀

    es una historia muy bonita, me gustó la peli pero no tanto como me esperaba :(

    Nos leemos!

    (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) /

    http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó la selección de citas, todavía no vi la película, estoy un poco vaga para eso. Lo interesante es la diversidad de los comentarios, o la aman o la odian, no hay términos medios.
    Espero tu reseña y éxitos con la facultad (y con tu vida social)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gustó mucho la película, la historia de amor es original y ese aire de cuento que tiene está muy bien. Ahora, tanta nominación... en fin, no es para tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014