Todos los videntes de películas de terror nos hemos cruzado alguna vez con muertes que son sumamente tontas y que podrían haber sido evitadas de tener una guía para sobrevivir. Por esa misma razón, su encantadora Admi (decidida a que si está en una película de terror, agruparía a todos sus amigos y se cargarían al malo) ha decidido, con la ayuda de Noah y de Randy ¡hacerles una guía de supervivencia de las películas de terror! Y miren, es gratuita, así que tomen nota.
#1: Nunca decir "Ahora regreso"
Porque nunca lo harás...
Es un clásico, y una regla de oro. Tenedla en cuenta pequeños saltamontes, si están en una película de terror NUNCA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. DIGAN: Ahora regreso. Es como firmar tu sentencia de muerte.
Nadie sobrevive al "ahora regreso".
#2: No. Bajes. Al. Sótano. En. La. Noche.
Es un hecho comprobado científicamente. Bajar al sótano sola/o equivale a una aterradora escena digna de película de terror. Por ejemplo, en Terror en Amytiville, al protagonista no se le ocurre una mejor idea que bajar al sótano donde está esa pared super rara que termina siendo una especie de pared falsa donde un hombre super loco torturaba gente.
En el Conjuro 1, el sótano fue lugar para la escena salida del exorcista.
¿Qué quiero decir? 1) Si van a comprar una casa, NO LA COMPREN CON SÓTANO. 2) Si no tienen opción... NUNCA BAJEN A ÉL.
#3. Sexo = Muerte.
Este es un hecho científicamente comprobado, aunque nunca he entendido PORQUE SE PONEN A TENER RELACIONES CUANDO HAY UN MANÍACO SUELTO. Pero bueno (respira tranquilamente), es legendario en las películas de terror que siempre que haya una pareja teniendo relaciones, uno o ambos mueran.
Por ejemplo, en la conocida película de Viernes 13, Richie y el personaje al que interpreta America Olivo mantienen relaciones, y ambos acaban muriendo. Como esos hay miles de casos más, ya que es un tópico en el cine de terror.
#4: Nada bueno sucede con el alcohol
Cosa graciosa, tomar siempre va a equivaler a muerte en las películas de terror. Principalmente porque tienden a emborracharse, y cuando se emborrachan tienden a caer en la regla número 3.
Nunca te emborraches o acabarás muerto, ninguna modernización del cine de terror va a cambiar eso.
#5: Si la vida te hace rubia... ¡Teñite!
En las películas de terror, hay un enorme grado de probabilidades de que termines muerta si eres rubia (no sucede lo mismo con los chicos), y no digo que las morochas, castañas, pellirojas, pelo negro (ah) no mueran, sino que mueren menos comparadas con las rubias.
Así que ¿mi consejo? Si eres rubia, anda a la peluquería más cercana y date un nuevo look. Preferentemente negro.
#6: TODOS son sospechosos
¿Hay un asesino donde estás con tus amigos? DESCONFÍA DE ELLOS. A veces es mejor ir a lo solo que te termine pasando lo de Sidney. ¿Novio? Posible asesino psicópata. ¿Sobrina? Posible asesina psicópata. ¿Hermana que ni sabías que tenías? Probablemente también.
Y es que nadie es fiable en una película de terror, y los motivos para intentar matarte pueden ser rarisimos. ¿A cuantos de tus amigos no le has devuelto plata cuando le pediste 2 pesos para aquel caramelo? (Ten cuidado, o puedes ser el siguiente).
#7: No contestes el teléfono
#8: Aceptar que alguien va a morir
Es un hecho curioso de que los que están en una película de terror se sorprendan cuando alguien muere, en el sentido de, estamos en la mitad de la película, medio pueblo está muerto, pero me sorprendo cuando matan a alguien.
Regla número 8, pequeños saltamones, aceptar que es muy probable que todos mueran, excepto si eres la protagonista virgen o el protagonista que está bueno. ¿El resto? Bonitos cadáveres.
#9: Si tienen una niña/o con ustedes, y dice que tiene un amigo que vos no ves... ¡CORRE!
Es una regla básica, si un niño dice que está hablando con su "amigo" y no lo podes ver, eso significa que es un fantasma/espíritu que probablemente intente matarte. Como en Mamá, o en Amityville (el fantasma daba miedo, lo juro).
Así que si un niño les dice eso CORRE FOREST, FORRE.
#10: El asesino siempre está detrás de ti.
Finalmente debo dejarlos con la regla QUE SIEMPRE deben tener en cuenta, tienes que pensar que en una película de terror el asesino SIEMPRE está detrás de ti. Es una cosa básica que es mejor que acepten, porque, inclusive cuando no está literalmente detrás de ti... lo está.Así que, mis pequeños campistas, regla 1) caminen siempre contra la pared, regla número 2) Siempre mantenganse en movimiento y regla número 3) Nunca se vayan a vivir a una casa encantada, o vayan a acampar al medio del bosque, ni a la casa de un amigo/a en el medio del bosque, o enojen a alguien hasta el punto que quieran matarlos.
Ah... y si están en una película de terror... no vengan a buscarme. Hay muchas probabilidades de que yo muera.
¡Y este fue el especial de 10 cosas que debes hacer para sobrevivir en una peli de miedo!
Con esto damos inicios a las entradas de especiales hallowinescos (esa palabra no existe, pero admitidlo, suena genial).
Cuéntenme en los comentarios
¿Qué harían si estuvieran en una peli de miedo?
¡Hola! Muy divertido, aplicaré todos y cada uno de tus consejos para sobrevivir a una noche de terror XD
ResponderEliminar¡Un saludo, te veo por mi blog!
Jajajajajajaja me encantó xdd. Una guía muy práctica.
ResponderEliminar¡Un beso enorme! <33
Jajajajajajaja yo soy de las que siempre dice que en una película de miedo no duraría ni hasta la primera escena... Pero es que es verdad xD
ResponderEliminarLa primera de tus normas me ha encantado porque es muy verdad, todos los que dicen: "vuelvo enseguida" nunca vuelven jajaja es de cajón.
En cuanto a bajar al sótano... Desde que vi Expediente Warren... Los sótanos quedan vetados para mí jajaja.
Y por último... Si me pasa la 9, dejo hasta al niño en la casa, pero yo me voy jajaja
Muy buen post.
Un besito! ♥