'The Penalty box', luchar contra el amor tiene consecuencias

martes, 5 de septiembre de 2023

 


Título: The penalty box
Autora: Odette Stone
Anterior: Home Game   Siguiente: High Risk Rookie

Es un jugador de hockey profesional que vive al limite. Pero yo prefiero jugar a la vida según las reglas.

Soy la asistente personal de una agencia deportiva de la que nadie se fija. A menos que necesiten café.
No me gustan los deportes, y menos aún los deportistas.
Me resulta indiferente la clientela de la agencia, excepto uno. Mica "salvaje" Petrov.
Cuando se trata de travesuras salvajes, Mica es el mayor infractor de todas. Es imprudente, salvaje y descuidadamente encantador.
Me mortifica lo mucho que lo encuentro atractivo. Pero no importa porque el chico no me ha mirado más de dos veces.
La situación que pone en peligro la carrera de Mica requiere que se tomen medidas drásticas para mantenerlo en el juego.
Él tiene dinero, y yo tengo deudas y una jefa con una idea loca.
Así fue como me encontré dando un paso al frente para salvarlo de si mismo. Pero, ¿a qué precio?

 

Pensé que sería difícil que alguno de los libros de la saga de Vancouver Wolves de Odette Stone pudiera superar su segundo tomo. Pero, dejenme decirles, The Penalty box entró directamente entre mis favoritos. 
En esta tercera entrega de la saga, seguimos a Mica, personaje que conocemos en el segundo libro y que se vuelve cercano a Ryan y Zoey. Debo decirlo, el Mica del libro 2 y este Mica me parecen completamente opuestos, y no en una mala manera. Amaba al Mica del libro de Zoey y Ryan, el amigo comprensivo que intentaba estar ahí para ambos.
Pero el Mica de este libro... bueno...

Mica es un jugador estrella del equipo, con un ligero problema: tiende a meterse en muchos problemas. ¿El último? ser detenido por ser amigo del lider de una banda ilegal rusa. Mica sabe que no va a delatar a su amigo, por lo que cuando su carrera termina entrando en juego debido a que fue detenido, Krista nuestra diosa y reina, idea un plan: Mica debe casarse.
Parece simple, excepto que Mica odia la idea del matrimonio. Y ahí entra Charlie.
Charlie es la asistenta retraida, arisca y que odia los deportes, de Krista. Ella debe mucho dinero a gente muy peligrosa, asi que cuando Krista le ofrece una suma extraordinaria para casarse con Mica, ella no puede sino aceptar.
Es un matrimonio falso después de todo... ella puede manejarlo.
Solo tiene que evitar la intensa química sexual que ambos tienen, o como Mica parece actuar como si su matrimonio fuera real...

Me encanta que en este libro continuemos viendo a Ryan y Zoey y tengamos algunos momentos con Rory, la hija del dueño del equipo y protagonista del libro 1. Aunque también conocemos nuevos rostros como la madre de Mica, Yelena, que en un comienzo estamos como: oh esa bitch, pero luego la terminamos amando.
Otro punto a favor es que cada libro tiene su propia escencia a pesar de que mantiene la, misma línea, y la historia de Mica y Charlie me ha parecido interesante y bastante loca, pero para que negar, vivo por el drama.
Charlie se me hizo un personaje fuerte e independiente, pero vulnerable, que ha aprendido a sobrellevar la vida sola.
Mica es alguien con muchos traumas que intenta no arruinarle la vida a nadie y seguir en su camino. Es un cinamon roll pero un poco turbio, con todas las conexiones mafiosas. Pero vivimos por ese tipo de personaje.

Kristie como siempre a reina maravillosa que sigo esperando su libro, aunque mi ship con ella es muy improbable, pero una chica puede soñar.
El final se me hizo predecible no les voy a negar, habían demasiados indicios y estaba como: es que no se dan cuenta de quien es el malo? ENSERIO?
Pero más allá de la predecibilidad, debo decir que este libro fue muy entretenido.

En resumen, The Penalty box es la tercera parte de la saga de Vancouver Wolves, y una de mis favoritas. Mica y Charlie se han llevado definitivamente mi corazón con su química y su relación. Sin duda necesito ir a por ese cuarto tomo.

Puntaje:
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014