5 parejas de series que empecé a shippear este 2018

sábado, 11 de agosto de 2018


Si de shippear parejas se tratase más de uno aquí tendríamos un master, y es que no hay nada mejor que comenzar a ver una serie y que te encuentres con un nuevo ship que le ponga un poco de emoción a tanto drama.
Hoy les traigo una lista de 5 parejas que comencé a shippear este 2018 con series que también RECOMIENDO MUCHÍSIMO, así que ya saben…

¡Comencemos!

Anne & Gilbert(Anne with an e)


Esta es una de las parejas con las que he estado más insoportable las últimas semanas, Anne y Gilbert son dos personajes principales en la serie de Netflix Anne with an E, la cual ya tenemos reseña y como dije: RECOMIENDO MUCHÍSIMO PORQUE QUEREMOS UNA TERCERA TEMPORADA DE ESA BELLEZA.
Lo que más me gustó de ambos es la ENORME química que hay, los que ya conocen la historia original, saben que ambos son la pareja canon de la serie y libros, pero me encanta la forma en la que están llevando la historia y las interacciones entre ambos.
Anne intenta mantener la promesa de no acercarse  a Gilbert ya que además, tiene una pésima opinión de él al comienzo, y Gilbert intenta entender por qué Anne actúa como actúa, la verdad es un dúo que estoy muriéndome por ver más.

Río & Beth(Good Girls)
A diferencia de la anteriormente mencionada, esta no es una pareja oficial de la serie, siendo más, solo los fans estamos apoyándola. Y les estoy hablando de la relación entre Río y Beth en Good Girls, nuevamente una serie que no pueden dejar de perderse.
Río es un líder de una red de lavado de dinero que descubre que un grupo de madres les ha robado dinero y decide que deben devolvérselo, y Beth es una de esas madres. Ambos tienen una química sexual que echa chispas (para que mentir) y todos hemos visto lo que hay ahí entre los dos.
Aunque después de ese final de temporada realmente estoy muriéndome por saber cómo continuará la historia entre ambos.

 Monse & Cesar(On my block)

On my block se destacó, como dije en mi reseña, por sus personajes. Y en esta ocasión no podía sino mencionar un ship que, a pesar de que no abunda en química, si que tiene la necesaria  y se conformó una relación que apoyo al 100% (excepto algunos aspectos, claro, como la infidelidad… tema aparte).
Monty y Cesar eran mejores amigos desde pequeño, hasta que ella se va a un campamento y cuando regresa descubre que todo su grupo se ha disuelto y que Cesar se ha unido a la pandilla de su hermano.
Decidida a salvarlo, esta heroína improvista hará lo que sea junto a sus otros amigos para salvar a Cesar de un terrible error.
Como dije, la química entre ambos es aceptable, y creo que finalmente lo que me encantó de ambos, es la dinámica entre los actores, es espectacular y sin duda son una pareja que he terminado adorando.


Penny &  Julia

(The magicians)


Ninguno de los seguidores de The Magicians estamos entendiendo esto, quiero decir, siempre supimos que en general todo el cast es shippeable con todo el cast, pero este giro, vaya…
Julia y Penny configuran dos personajes relativamente importante dentro de The Magicians, Penny es uno de los compañeros de Q, un viajero (teletransporación) y Julia es la mejor amiga de Quentin, una maga poderosa rechazada.
Nadie pensaba que eran shippeables, hasta que nos dieron un único episodio con esa posibilidad y ahora todo es un caos. Vaya. Gracias.
La química entre los actores es espectacular, y es sorprendente que nadie lo haya notado antes (excepto los productores) sin duda estoy esperando ver más de ellos.
es la dinámica entre los actores, es espectacular y sin duda son una pareja que he terminado adorando.

Bekectt &  Vanessa(Backstage)
 Finalmente la última pareja de la que voy a hablarles es Beckett y Vanessa de la serie de Backstage, para los que no la conocen (ya que es una serie que tampoco reseñé y no es demasiado conocida). Backstage sigue a un grupo de chicos en una escuela de arte, Vanessa es una de las protagonistas, una bailarina prodigiosa que se lesiona y es en la segunda temporada donde conoce a Beckett.
Debo decirlo, estos dos derrochan ternura y corazones por todas partes,  y es IMPOSIBLE no amarlos. 
A los que les gustan las series al estilo Dance (pero sin el mensaje del mismo) y quieren pasar un rato, esta es una serie que les recomiendo.


Y aquí concluimos este top 5 de parejas que empecé a shippear este 2018.
Ahora estoy muriéndome por ver más de ellas.

¿Ustedes tienen algunas?

3 comentarios:

  1. Hola :)

    ¡Me encantó la primer temporada de Anne! Tanto que me leí el primer libro, lo que más me gustó y dio curiosidad fue justamente la pareja de Anne y Gilbert. Que ganas me dieron de ver la segunda temporada de esta serie (no sé porque estoy demorando tanto en verla) y espero que haya una tercera jajaja aunque todavía no haya visto la 2da.
    Las otras series no miré pero tienen buena pinta, voy a investigar un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Yo también no pude evitar shippear a Rio y Beth, aunque él no me gusta nada, pero como dices: la química entre ellos no puede negarse. Amo a Gilbert y Anne, son tan bellos! <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me muero, no conozco ninguna! Solo a Anne, y porque se leyó en el club de lectura y escuché hablar del libro en la reunión (no me enganchó y lo abandoné). Qué vergüenza jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014