Crítica| Los descendientes

jueves, 30 de julio de 2015



Titulo: Descendants| Los descendientes
Director: Kenny Ortega
Reparto: Dove Cameron| Cameron Boyce| Sofia Carson| Booboo Stewart| Mitchell Hope
Ben, el benevolente hijo adolescentes de los reyes Bella y Bestia, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, estos malvados se enfrentan a un dilema: seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar su poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.



"Esta es la única ocasión para demostrar lo que valemos a nuestros padres"
¿Recuerdan aquellos personajes de la infancia que adorábamos? Blancanieves y la bruja malvada, Cruella de Vil y los dálmatas, o ¿Cenicienta y su odiosa madrastra? Bueno, pues quedate con ese recuerdo, porque Los descendientes se encargaran de destruir todo buen concepto que tengas de Disney hasta ese momento.
Infancia arruinada, enviada a la basura, nos presenta un film que prometía mucho, pero que se quedo sumamente corto.
 
La película  cuenta sobre como los villanos, luego de perder, fueron relegados  a una isla para vivir sin magia, y sin posibilidades de escapar. Allí es donde nacen sus descendientes, quienes siempre vivieron en el mismo lugar, y que tienen las mismas aspiraciones malvadas que sus padres. 
Cuando el príncipe Ben (hijo de Bella y Bestia) esta por asumir el trono, decide que su primer mandamiento real, sera permitirle a cuatro descendientes (Los hijos: Cruella, Maléfica, La bruja malvada y Jafar) estudiar en Auradon. 
Pero las motivaciones de estos chicos no es exactamente el comer perdices o vestir de etiqueta sino que cumpliendo los deseos de sus padres, deciden ir en busca de la varita del hada madrina, para así poder darles a los villanos su victoria  y venganza.
 Hay múltiples razones por las que puedo decir que "Los descendientes" no me gusto para nada, comenzando con un romance poco creíble, una trama predecible, personajes muy planos, intentos de escenas sentimentales fallidos, y lo peor de todo: una absoluta falta de talento a nivel de actores.
Y no, no me refiero a algunos actores. Dove Cameron, Kristin Chenoweth e incluso Booboo Stewart intentaron llevar el film adelante, pero, ¿tres actores de todos los que participaron? no pedimos milagros, tampoco esperamos uno.
"Vuestros padres eligieron su camino, elegid el vuestro"
 Tenemos a cuatro protagonistas principales en el lado de los villanos, como mencione, muy poco de ellos me atrajeron. Mal la hija de Maléfica, es en quién más se centra la película. Digamos que Dove Cameron no da exactamente la talla para hacer de una villana, y en este film se demuestra, ya que no me creí en absoluto que pudiera ser malvada.
Aquí se muestra otra falla de la película, ya que no sentí en ningún momento que estaba frente a los verdaderos descendientes de los villanos. Solo vi a varios chicos rebeldes que necesitaban que sus padres les dijeran que estaban orgullosos de ellos, no villanos, ni siquiera intentos de villanos. Lo que fue una real decepción.
 
Luego tendríamos a Evie, Carlos y Jay, la primera es la hija de la Reina Malvada, se nota bastante que es su hija, lo que me gusto, hay un guiño a la película original cuando ella menciona que le gustaría pensar que es "la más hermosa del reino". Su personaje me gusto bastante, aunque al igual que el resto, no vi en ningún momento algún astibo de una villana.
 
Luego tenemos a Carlos mi personaje favorito, es bastante gracioso ver a este actor en acción, ya que siempre logra sacarme unas cuantas risas a cada momento que le veo. Siendo el hijo de Cruella de Vil, es gracioso verlo asustado de algunos perros.
 
Finalmente, esta Jay. El único que ha demostrado tener alguna cualidad de villano, pero que fue desperdiciado por la necesidad de Disney de ponernos en pantalla un romance más falso que cualquier otra película de Disney, en efecto.
 
Además de los villanos, tenemos  a algunos héroes presentes en la historia, aunque el único realmente destacable es Ben quien es el único que parece creer que los villanos merecen una segunda oportunidad (una especie de Henry en OUAT).
 
Como mencione el final es bastante predecible, no te sorprende en ningún momento, lo que hizo que me decepcionara bastante. Esperaba bastante de esta película, principalmente por toda la publicidad que se le hizo, pero termino siendo muy aburrida.
El romance no fue nada creíble, hubieron demasiados actores vacuos y ¿por qué todos tienen que parecer salidos de una revista de modelos? Es decir, en la película se pasan diciendo "la belleza esta en el interior" pero vamos, claro que van a creer eso cuando parecen top models.
 
En sí, «Los descendientes» es una película que fue una gran decepción, personajes poco creíbles, una trama predecible, romance nada creíble y la gran sorpresa de que Disney aun puede arruinarte tu infancia. 
Es una película que no recomiendo en lo personal, y que a pesar de que deja un mensaje, es puesto de lado para escuchar a cada dos diálogos una canción diferente. 

9 comentarios:

  1. Pues que pena, no soporto que el final sea predecible...la verdad es que yo también esperaba más.
    Buen post
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No voy a mentir: yo de esta película no esperaba nada. De lejos se notaba que iba a ser una película sobre adolescentes rebeldes que solo quieren amor. Así que tu crítica no me sorprende y no la voy a ver. No, no, no. Me quedo con el Disney de mi infancia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maldito disney me mataron mi infancia que patética película pero es lo que hay ojala que no vuelvan a hacer algo así y que ni lo intenten por dios !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que peor forma de arruinar a lo mejor de Disney los villanos,yo creci con las peliculas de la edad dorada de Disney,osea que porqueria,convertir a los villanos en una tonteria para adolescentes que solo buscan amor, por favor,no la pienso ver jamás yo me quedo en el Disney de antes.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me mataron la infancia, es una mala película más, ni siquiera la asocio con las pelis de Disney de mi infancia porque la verdad es que no tiene nada que ver con ellas.

    Los villanos no se parecen a los originales ¿Desde cuándo la reina malvada tiene la cara tan grande (por no decir gorda)? ¿Cruella de Vil negra (yo soy negra, no es racismo)? ¿Por qué Jafar es tan idiota? y Maléfica me parece totalmente ridícula, no son ellos, son un par de extraños mal disfrazados.

    La personalidad de los cuatro adolescentes también me parece totalmente ridícula, en cuanto vi como "Mal" le robaba un caramelo a un niño al principio supe que la película sería un horror y no me equivoque. Uno se esperaría un profundo odio de parte de ellos hacía los buenos por haberlos condenado por algo que no hicieron, pero no, perdonan fácil los niños, ¿Es que acaso los villanos no les enseñaron absolutamente nada a sus hijos en dieciséis años?

    Y una cosa ¿Por qué los llamados "buenos" condenaron a los niños de los villanos a "la isla de los perdidos"? ¿Dónde está la bondad que tanto predican en ese acto? ¿Qué culpa tiene un niño de la maldad de su padre? Ese hecho me indigna, se hacen llamar buenos, pero en realidad son los ingenuos, los tontos, los idiotas ¿Por qué todo el mundo es tan estúpido? (¿Qué hiciste guionista? ¿En qué pensabas?) Lo único mínimamente bueno de la película son alguna de las canciones, y no todas, algunas.

    La película me cabrea y los efectos especiales no la salvan, al contrario, la arruinan aún más, (SPOILER) al final Maléfica se convierte en un dragón (en ese castillo tan falso) y vuela al mismo nivel que los petrificados, agitando sus grandes alas, pero nadie se hace daño, todos se quedan parados donde estaban ¡Me indigna!

    Y encima la pasan por Disney al menos una vez a la semana ¡No gustó! ¡Ya párenla!

    La idea no era mala, tenían todas las herramientas para hacer una buena película, pero la cagaron.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también me esperaba mas,hacen publicidad desde 2014 y al final esto,la peli no es mala,pero me esperaba muchísimo mas,y la pelicula no tiene mucho sentido la verdad,en las películas originales varios de ellos murieron y ahora aparecen vivos y con hijos?
    Lo peor es que los villanos no son muy creíbles,los disfraces son patéticos, a maléfica se le nota mucho,jaffar parece un vendedor de kebabs,la reina malvada no es precisamente guapa,es que a caso no podían eligir a una actriz con una cara mas delgada?y para que le ponen una corona tan gigante?
    Y otra cosa los cuentos suceden en diferentes tiempos,la bella durmiente sucede en el siglo 13,los 101dalmatas en el siglo 20,aladin no lo sé y blancanieves tampoco,pero a lo que me refiero es que suceden en diferentes siglos y ahora aparecen todos en un mismo tiempo,y lo mas tonto,porque usan aparatos electrónicos y estan en la edad contemporánea, si tan solo han pasado 20años
    Y porque los hijos de cenicienta y la bella durmientes son presumidos y malos,deberian ser buenos,ademas porqqueporque han elegido a la bella y a la bestia reyes?
    La bella y la bestia no se parecen nada a los originales,bella con pelo rizado y bestia con gafas?
    La verdad es que me esperaba mas

    ResponderEliminar
  7. La peor pelicula de la historia!
    Deshonrra a su vaca! (Mushu)

    ResponderEliminar
  8. Eso es cierto lo peor de lo peor solo faltaba q aparecida el hijo flaunder de la peli de la sirenira o de ursula una decepción total además los villanos son patéticos muy tontos y ridículos nada como los originales y lo peor fue la hija de la bella durmiente no quiero sonar rasista pero veamos el cuanto original y la descripción de la princesa era una muchacha rubia y aquí al parecer nos muestran q su hija es de piel oscura otra cosa asta los enanitos de blanca nieves tuvieron hijos al parecer ahi aparece el hijo de tontin q no tiene nada que ver con el personaje original odio esta película por distorsionar tanto las historias y por no seguir bien los tiempos en los q las historia se desarrollaban eran de siglos distintos y aquí los vemos a todos juntos y q cosas q asta tengan tableta y videojuegos en sus cuartos incluso en una escena del final se ve a una joven en silla de ruedas por favor mas ridículo mediocre y tonto no pudo ser

    ResponderEliminar
  9. No soy racista pero poner a Cruela de raza negra nada que ver y el hijo un blanco pecoso :s y en la segunda la hija de Ursula también es negra, Ursula es mi villana favorita y no me gustó la representación que le hicieron en es película, no se porque no se apegan a las características físicas de los personajes.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014