Titulo:Eyes Candy
Creador:Catherine Hardwicke|Jason Blum
Siguiente: Temporada 2
Reparto:Victoria Justice | Caseu Deidrick | Kiersey Clemons| Jhon Garet Stoker| Harvey Guillen
Después de ser animada por su compañera de cuarto, Sophia, para buscar citas por Internet, Lindy, una joven hacker, se convierte en el blanco de un peligroso acosador cibernético y asesino en serie, quien se obsesiona con ella. Lindy acude a la Unidad de Delitos Cibernéticos del Departamento de Policía de Nueva York para capturar al asesino, colaborando ella también en la investigación, utilizando su especial habilidad hackeando sistemas junto a su amigo y compañero de trabajo, George.
"El dolor se encona y hace que todos nosotros seamos monstruos"
Eyes Candy es una serie de la cual no tenia muchas expectativas, y de que a pesar de que estuvo muy buena, podría haber estado aun mejor.
La historia sigue a Lindy Sampson, años atrás, Lindy fue testigo de como su hermana menor: Sara, fue secuestrada. Convirtiendose en una hacker para poder encontrarla, ella termino siendo atrapada por un agente de policía, con el cual había empezado un romance.
Años después, su compañera de cuarto, Sophia, decide que es hora de que su amiga entre en el mundo de las citas y la anota en una página de citas online. Lo que ninguna de las dos chicas podría esperar, es que un asesino en serie y acosador ha marcado a Lindy como su próxima víctima. Ahora, Lindy tiene una carrera contrarreloj para descubrir quien es el asesino, y saber de una vez por todas que le paso a Sara.
Como mencione, la serie tiene una buenisima trama, ya que además del misterio de la identidad del asesino y el secuestro de Sara, tenemos algunos casos entre medio de los capítulos, que Lindy ayudara a resolver en la Unidad de Delitos Cibernéticos...
A pesar de ello, siento que por momentos el guión se volvía pesado o no concordaba con la idea que tenia que debía de suceder, es decir, todo un capitulo nos lo daban lleno de acción sobre el asesino, Sara, etc. Pero en el siguiente estamos frente a una persona completamente fuera que asesina personas. Esos saltos de información se me volvieron muy estresantes, ya que me gusta que haya una linea de continuidad entre los episodios.
"Nunca voy a dejar de buscarte, Lindy"
La mayor sorpresa que me lleve en la serie fue con el personaje de Lindy, únicamente había visto actuar a Victoria Justice en series "juveniles", y era un reto el verla en un papel más maduro y fuera completamente de su género. Y tengo que admitirlo, nadie mejor que ella para interpretar a esta chica. Siento que Victoria Justice conecto con el personaje de multiples formas, nos llevo a la pantalla a la chica rebelde, despreocupada, pero cociente siempre del peligro que existe. Una chica temeraria, que no dudaría en sacrificar su vida para salvar a los otros.
Tommy Calligan es un agente de policía, el cual no tiene gran simpatía por nuestra protagonista. A pesar de que es bastante guapo, el esta en contra de como Ben (su mejor amigo) dejo de lado su trabajo para estar con ella.
Tommy tiene una evolución como personaje que no es notada en una simple mirada, desde el comienzo donde vemos a un detective engreído, pasamos a alguien que se preocupa realmente por Lindy y me encantan las escenas de ambos juntos.
Sophia y Connor son los mejores amigos de nuestra protagonista, la primera trabaja en un bar donde pasan bastantes escenas relacionadas con el asesino, y el segundo trabaja en un periódico bastante importante dentro de la historia.
Ambos personajes me gustaron, aunque no los sentí demasiado profundizados. Algo que me gustaría ver en la nueva temporada.
Finalmente tenemos a George, un hacker y también compañero de Lindy. Y uno de mis personajes favoritos sin duda, me reí con cada escena que hacia ya que el actor es grandioso.
"Eres mi perfecta"
La serie se dividio en 10 capítulos, y el final fue un tanto impactante, me gusto como se jugo con nuestra mente al quitar a esta persona de sospechoso, pero al final resulto serlo y fue muy interesante ver el porque se convirtió en esa persona, que le hizo ser de esa manera. Creo que en este final se jugo bastante con la idea de si los monstruos nacen o se hacen y puedo decir que disfrute mucho de verlo.
En si, Eyes Candy fue una serie que me sorprendió. De la cual no tenia expectativas pero se posiciono entre una de mis favoritas. Con una trama fascinante y un asesino en serie de lo más sanguinario, nos encontramos con la busqueda de una chica por la verdad. ¿Quién puede pedir más?
Desconocía este nuevo proyecto de Victoria Justice, y la verdad es que desde buen principio me hecha un poco atrás la actriz principal.
ResponderEliminarSaludos!
No tenía idea, pero a mi Victoria Justice me encanta :) quizá le de una oportunidad
ResponderEliminarbesos ><
Desde hace mucho quería saber lo que era es de Eye Candy, porque no tenía ni idea. Y veía que Victoria en internet compartía fotos de ella y el nombre. Ahora es bueno saberlo :D
ResponderEliminar¡Saludos!
¡Buah! Creo que acabo de tener un flechazo con tu blog nada más ver algunas de las entradas que tienes, y comento esta porque hace tiempo que hice la recomendación de Eye Candy en mi blog. La verdad es que la serie podría haber estado un poquito mejor, pero teniendo en cuenta como son los libros la han perfeccionado... ¡Y mucho!
ResponderEliminarPor otra parte no me ha resultado para nada aburrida, quitando un solo capitulo, y el final fue impactante porque a pesar de que era mi principal sospechoso no esperaba acertar.
TE SIGO. Sin lugar a dudas, pasate por mi blog si quieres ;)
http://radioactive-books.blogspot.com.es/