Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas

martes, 25 de febrero de 2014








Titulo: Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas
Titulo original:Hansel& Gretel: Witch Hunters
Direccion:Tommy Wirkola
Producción:Will Ferrell, Chris Henchy, Beau Flynn.
Guión:Dante Harper, Tommy Wirkola.
Música:Alti Orvarsson
Protagonistas: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janessen, Thomas Mann, Peter Stormare, Pihale Viitala, Derek Mears.
Pais: Estados Unidos /Alemania
Año:2013
Estreno:11 de enero de 2013
Género:Acción, Terror
Duracion:88 minutos
Recomendacion: Mayores de 16 años
Presupuesto:50 millones de dolares estadounidenses
  











"Dejate de cuentos, comienza la caza"
Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel, se han convertido en unos autenticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho mas siniestro que las brujas...su pasado.

 




"Mi hermana y yo no volvimos a ver a nuestros padres. Quedamos nosotros dos. Pero aprendimos un par de cosas encerrados ahi..."
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, retrata el lado más oscuro del cuento infantil "Hansel  y Gretel".
Luego de Quince años de haber tenido el evento traumatico de ser abandonados ene l bosque y casid evorados por unabruja, Hansel y Gretel se han convertido en unos famosos cazarrecompensas, cazando  y matando brujas por todo el mundo. Sus azañas son conocidas, su vida es conocida...pero solo ellos saben realmente su pasado.

Cuando un pequeño pueblo, empieza a tener incidentes donde niños desaparecen, Hansel y Gretel se unen a un sin fin de  escenas que los haran enfrentearse a algo incluso peor que las brujas....su pasado.
"No hay niños aqui...aqui ¡solo hay muerte!"
Desde que vi el trailer con mi hermana, quise ver la pelicula. ¿Que sucedia? Bueno, aun no se habia estrenado, asi que espere pacientemente y tres meses despues, estaba frente a la nueva cara del cuento de hansel y gretel.
Es un cuento que me contaban cuando era una cria, que me gustaba y me parecia interesante ver que tal estaba. Luego de ver las nuevas adaptaciones de los cuentos como Blancanieves y la leyenda del cazador, o Mirror Mirror  realmente me interesaba ver más sobre los cuentos infantiles. Asi que me puse a verlas y realmente me fascino. Creo que eso es decir poco.

Vemos a un Hansel y una Gretel totalmente diferentes, ya no son los niños inocentes que se salvaron de una bruja. Para nada. Ahora son cazadores, y cazan brujas por todo el mundo, matandolas de maneras crueles, y cool.

Tambien vemos resultados de ese día, como un Hansel que tiene problemas de diabetes debido al azucar que comio en esa casita, y una Gretel mucho más ruda.
 "La venganza no cambia el pasado, no nos devolvera a nuestros padres...pero si te hace sentir muy bien"
En cuanto a los actores, me gustaron como los eligieron. Creo que Gemma Arterton como Gretel es estupenda.
Y es la primera vez que la veia actuando, asi que no podia decir que tuviera muchas expectativas, pero realmente las ha supeado. Desde que tiene la gretel que me imagine de grande, hasta la personalidad. Y meg usto mucho.


En cuanto a Jeremy Renner,  me declaro culpable ya que lo conocia de antes, ed la pelicula "Los vengadores" y otra de accion que no recuerdo el nombre. El es genial en todo lo que involucre armas y ser guapo (les guiña el ojo).

Creo que interpreto bastante bien a Hansel.




En cuanto al argumento fue muy bueno, lo que tendria que quejarme es quizas la calidad de la imagen, y algunos momentos que relamente estaba para dormirse. El romance esta ahi, pero no tomo impotrancia y parecia algo totalmente por fuera de la historia. Y tambien, que vi la historia muy corta, o quizas solo me parecio a mi, pero vi la historia muy corta, y esperaba muchisimo más a la hora de desarrollarla, y mas sobre el pasado de ellos.

"Me pareció apropiado que acabáramos aquí, donde todo empezó."

 
Los personajes secundarios estan muy buenos, y la trama es interesante, creo que sin duda es una muy buena pelicula.
Los efectos especiales...vaya...son alucinantes. Desde la sangre, hasta los estallidos y tu estabas como ¡Whoooow!

En la historia nos agregan hechos que en la historia original no estaban sobre el pasado de ellos, y sobre quien es gretel realmente, no lo esperaba. Tambien se agrega el hecho de que no todas las brujas son malas, hay brujas buenas, que se pueden diferenciar, y es algo que gretel y hansel tienen que aprender.
"

"Hay brujas buenas en el mundo, ahora lo sabemos. Pero aquellas que practiquen las artes oscuras, cuidado. Iremos por ustedes, y sin importan donde estén las encontraremos. Y vivas o muertas, las derrotaremos... yo prefiero muertas."
En si, Hansel y Gretel cazadores de brujas es una pelicula llena de accion, sangre, brujas muertas, protagonistas de infarto, bromas entre hermanos y un pasado oscuro que ninguno de ellos quiere recordar. Una nueva y mejor cara del cuento clasico, donde Hansel y Gretel dejan sus inocentes juegos y se ponen a cazar brujas. Entonces solo dire...¡dejemos los cuentos...que comience la caza!

 4/5
Genial!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no me decidia a ver esta pelicula pero si tengo tiempo voy a buscarla porque me intereso jaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014