Primer Evento BUAtón

jueves, 2 de enero de 2014

Hola fenix's, lo se, lo se. No estube activa en todo el dia, ¿porque? mi hermana decidio dormirse super tarde, y yo me levante como a la una de la tarde. Sumando el hecho de que tengo un dolor de cabeza peor que un una bomba activa, decidi que subiria ahora...cuando me duele menos...(o eso creo)
¿Qué les traigo hoy? Bueno, esta iniciativa Evento, llamado BUAtón , ¿que significan las siglas BUA? Blogueros Unidos Argentina.
Se que estan pensando
"Oye, tu no eres de argentina" Lo se, lo se. Pero pueden participar todos los que quieran, y fui invitad apor el bloguero Matias GB del blog Cenizas de Papel, bueno, asi que decidi unirme porque estaba aburrida. (Yep)   .
Pero les contare más sobre este evento (el primeor del año) de esta nueva...(Se me borro la palabra....tengo un lapsus de memoria, esperad) (...) Ah! este grupo (llamemoslo asi, porque la palabra se me fue).

¿Qué es BUAtón? 
BUAtón es el primer evento que organiza BUA. Es una maratón de lectura. Esta primera edición será durante los primeros días de enero y durará 9 días, una manera de comenzar el año con el pie derecho en nuestras metas de lecturas anuales.

¿Desde cuándo y hasta cuándo es el BUAtón?
Las inscripciones abren el 1ro ed enero y el evenso en si comienza el sabado 4 de enero a las 00:00 y termina el domino 12 a las 23:59.
Tenés 9 dias para leer todo lo que puedas.
Podés inscribirte antes o despues del maratón.

¿Qué tengo que hacer?
Leer. Es lo único obligatorio si participas de la BUAtón. El maximo de libros a leer es el que vos quieras.   

¿Qué tengo que hacer para participar?
Anotarte en el grupo:
Luego de finalizado el evento, se comprobara quien cumplio mas metas, quienes la superaron, etc, etc.

¿Hay algun desafio?
El número máximo de libros para leer es el que cada uno se propone. Hay desafios opcionales, si tenes tganas, para hacer BUAtón más emocionante.
Alguno de ellos son:
  • Desafio sinopsis en Twitter: Resumir el libro en 140 caracteres. usando el hashtag #BUAton o etiquetando @bloguerosarg
  • Desafio TBR; subir una foto de los libros que planeas leer. Pueden subirla a su blog si tienen o compartirla en Fb o Twitter usando el hashtag, #BUAton.
  • Desafio casting de pelicula:Que actores te parecen que podrian interpretar a los personajes del libro. 
  • Desafio Libro o música:Que canciones crees que representan el libro que estas leyendo.
  • Desafio Titulos alternativos:Elegir un titulo alternativo para el libro que estas leyendo.
  • Desafio Wrap Up:Subir una foto de los libros que leiste durante la amraton. Puede ser en tu blog, compartirla en FB o Twitter y recuerda que esto seria usando el hashtag #BUAton.

¿Qué pasa si no soy de Argentina y quiero participar?
No hay problema (como en mi caso), cualquiera persona puede participar.
No importa de donde seas.
(Excepto si sos alienigena, ellos no pueden...por razones extra plantearias)

 ¿Qué dicen?
¿Se suman?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014