Diciembre 2013

miércoles, 1 de enero de 2014


Hola fenix's! aun estoy haciendo unas cuantas cosas en la computadora (book-trailer quizas). Y mientras tanto, he decidido unirme a esto que es el Wrap Up, dado que lei bastante en Diciembre.
Bueno, el Wrap Up (segun tenog entendido), es una especie de lista de libros que leiste en el mes. Diciendo que te parecieron, etc. (No se quien lo creo ._.)
¡Empecemos!

 El simbolo Perdido-Dan Brown: fue el primer libro que lei en el mes, y es uno que tenia en mi biblioteca desde años luz. Asi que decidi leerlo y fue mi primer Thriller y me...¡encanto!  Fue un libro que a pesar de tener el mismo protagonista (como dije que no me gustaban) Dan Brown siempre logra meterte en todos sus libros hasta volverte adicta.

Splintered-A.G Howard:Este libro lo dije miles de veces, fue uno que me encanto. Mi historia de cuentos de hadas preferida siempre fue Alicia en el Pais de las Maravillas. Y creo que este nuevo aspecto tipo gotico y tenebroso es espectacular. La autora logro meterme en el libro, y a pesar de que en sus comienzos es pesado, amo a Morfeo. (Lo dije, Lo dije)

Cosas de Brujas-Brittany Geragotelis: No fue mi mejor lectura del año, creo que hice una reseña creativa. Ya que no llegue a conectarme con ningun personaje,  y es la primera trigologia que abandono. Creo que a pesar de que el libro puedo llegar a ser asombroso, no me gusto como se transcurrio la historia y  llego a ser por momentos aburridas. El romance no me llego, y no me gusto (por mas que lo releei)


Trust In Me-J.Lynn: Es el punto de vista de Cam, protagonista de Wait For You. Pese a que no me llego como Walking Disaster, (libro que adore mas que el primero), este estubo en un termino medio. Hubo escenas graciosisimas. Y momentos en los que me gusto, pero si tengo que elegir me quedo con el lado de Avery. Aunque se conoce  amuchisimos mas personajes y nos trae la escena extra del siguiente libro (OH MY GHOS)

A Beautiful Wedding-Jamie McGuire: Autora que nos ha robado suspiros a muchas/os, Hermosa Boda (una hermosa boda), es como los archivos perdidos de lo que sucedio realmente en las vegas cuando Abby toma la impulsiva decision de casarse con Travis. El libro casi me hace llorar y fue super emotivo, hubo escenas geniales y creo que era lo que faltaba apra que amara realmente a Travis ♥

El Libro de Noah-Lena Valenti:La saga Vanir es una saga que adore, ya que trata de mitologia nordica, dioses, vanir, etc. etc. Este libro se convirtio en uno de mis favoritos (junto al de Cahal), ame la relacion de Nanna y Noah, lo que resultaron ser al final, llore con la muerte de ciertos eprsonajes y odie a Loki...aun mas. Lena Valenti me sigue sorprendiendo en cada libro, y como siempre, su escritura es unica.

Whis You Were Dead-Todd Strasser: Segundo libro Thriller que lei, fue sorpresivo. me dio miedo por momentos, pero fue una idea totalmente original. Desearia que estuviera smuerto, fue uno de esos thrillers que te hielan los huesos. Y a pesar de que como dije hubiera querido mas romance (puchero), fue un libro que me gusto y que sin duda leere su segunda parte, que es otra historia.

Bully-Penelope Douglas:Un libro que ha tenido fuerte reseñas negativas, debido a la utilizacion del bullying como tema principal. Aun no he hecho mi reseña de este libro, la cual aun esta siendo procesada (necesito pensarla bien). Fue un libro que no esperaba leer, pero me pico la curiosidad, y a pesar de que por momentos me enervo es una historia para leer en un día, sin entrar demasiado en profunidad.

Bueno, este fue mi Wrap Up de diciembre (el primero)
¿Que libros leyeron este mes?
Cuentenmelo Quiero Leerlos 


4 comentarios:

  1. El símbolo perdido lo ley hace un tiempo y me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana es super fanatica de Dan Brown, y decidio comprarse el libro cuando salio (xD) se quedo super pobre despues, pero feliz jajaja.
      Yo lo lei recien el año pasado, ya que antes me super aburria (eran mis primeras lecturas, y no me daba)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus mejores libros, es un resumen sencillo que te puede ayudar para elegir tus próximas lecturas y yo ya me he apuntado alguno jeje. Gracias, nos leemos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014