A la hora de recomendarles a los Gryffindor tomé como punto principal la aventura, y es que si hay algo que caracteriza a esta casa es su tendencia a la adrenalina constante, cosa que podemos ver en estas cuatro series. Para saber más sobre Chilling Adventures of Sabrina y The Order, pueden cliquear en sus imagenes y conocer más sobre ellas en la reseña. En cuanto a Legacies y el Diablero, son dos series muy recientes y completamente opuestas.
La primera sigue a Hope, la hija de Klaus, quien intenta seguir adelante luego de toda su perdida, luego de que un nuevo villano surga de las sombras, la más joven de los Mikaelson deberá enfrentarse a una amenaza aterradora.
En El Diablero, seguimos a un cura que se une con Elvis Infante, un diablero, es decir, una persona que se encarga de cazar demonios para detener el apocalipsis.
Con Hufflepuff nos vamos a los dramas, tanto familiares como entre amigos. Algo muy visible en estas series que mezclan la magia, lo fantasmagórico y, lo más importante del todo, los lazos interpersonales.
Umbrella Academy y La maldición de Hill House se han coronado como dos de las mejores series del año.
Siempre bruja es una novedad de Netflix que sigue a nuestra protagonista, quien debe viajar del pasado al presente para encontrar una forma de salvar al amor de su vida. Y, finalmente, Light as a feather donde cinco chicas juegan un juego mortal.
A un Ravenclaw les van los personajes complejos, y eso es lo que encontramos en estas cuatro series. Serie que entretejen a personajes que les gusta dar giros, series donde lo principal sea la reflexión y donde todo, no sea otra cosa, que una mentira.
"You" sigue a un acosador que encuentra a su próxima víctima, "The perfectionist" demuestra qué estarían dispuestos a hacer un grupo de chicos por la perfección, "A discovery of Witches" la milenaria guerra entre brujas y vampiros y "Russian Doll" a una mujer encerrada en un ciclo temporal donde solo descubriéndose a si misma podrá escapar.
Si hay algo que un Slytherin disfruta es de las series que a sus protagonistas mueven intereses personales. No es por nada que una de las principales características de esta casa sea que sus estudiantes sean motivados por la ambición.
En Deadly Class, un chico accede a una exclusiva academia para asesinos, en Killing Eve dos mujeres comienzan un juego del gato y el ratón, en Tidelands una chica descubre que no es del todo humana y en Good Girls un grupo de madres muestra lo que están dispuestas a hacer para salvar a su familia.
Y estas son las 4 NUEVAS series que DEBES ver según tu casa de Hogwarts.
¿Ya han visto alguna? ¿Qué les han parecido?
Sin La maldición de Hill House para mí, gracias (no me gustan las series de miedo).
ResponderEliminarMe hiciste acordar de que debería seguir viendo The Umbrella.. que me quedó colgada.
Buen domingo :)