¿Qué creo que sucederá en esta segunda temporada de Stranger Things?

martes, 1 de noviembre de 2016


Recientemente se nos ha revelado que Eleven aparecerá en esta segunda temporada, y Twitter está que explota. Así que, mientras intento superar que además hay beso Stydia en el 6x01, me decidí por comentar en el blog ¿Cuál? es mi teoría de lo que sucederá en esta segunda temporada, y qué tienen que ver los títulos de episodios con ellos.
Si me siguen en el Facebook del blog, verán que estuve haciendo análisis generales de cada uno de los futuros episodios, intentando encontrar pistas, y gracias a ellos he llegado a una muy loca teoría, que espero que les guste.
No se olviden de dejar en comentarios cuáles son sus teorías al respecto.

La teoría más loca desde que CeCe resultó ser Charles

Esta temporada va a comenzar un año después de los sucesos ocurridos la temporada pasada, los chicos han seguido adelante e intentan vivir con su nueva realidad. En MadMax estoy muy segura de que se nos va a introducir al personaje de Max, una chica confiada que por alguna razón acabará relacionada con los chicos, y quizás los ayude en su aventura.
Junto con ella llega su hermano, un chico malo, (quien dice que no acabe siendo el malo), del cual estoy segura se relacionará con Nancy, Steve y Jonathan en algún momento.
Will aún debe lidiar con el hecho de estar entre ambos mundos, y esos bichos asquerosos, que estoy segura debe ser el Pollywog, la criatura del título del 2x06, solo que ellos no lo sabrán en un comienzo.
Por alguna razón, estoy bastante segura de que Mike creerá que Eleven está viva para el 2x03, donde irá a buscarla, a pesar de que su hermana crea que está alucinando y que no es real.
Al mismo tiempo, ella deberá estar realizando alguna investigación que la lleve a algún nuevo escenario, mi teoría es que Nancy y Jonathan/Steve podrían llegar a descubrir el laboratorio donde se hacían los experimentos o uno nuevo, de ahí "The Palace". O mismo, creo que puede estar relacionado con el castillo de Will en el bosque, ya que en el mismo pone "Castle" que es un sinónimo de Palacio.

Mi teoría es que Eleven se esconde allí, pero no en el real, sino en el del otro lado, por alguna razón ella se quedó allí, atrapada. Y esa es la razón por la que el sheriff deja los panqueques en el bosque
Si pensamos bien, Eleven visitó ese lugar en el pasado, cuando Will se encontraba allí, por tanto, ¿No pudo ella acaso verlo como el único refugio seguro?
Creo que los chicos descubrirán que ella está realmente viva en el 2x05: The Storm, por alguna razón, si recordamos, ellos la conocen por primera vez en una tormenta, y tiene sentido que la tormenta es la que acabe reuniéndolos. 
Si pensamos en "The Pollywog" es conocido por ser la forma en la que llaman a los marineros que nunca cruzaron la linea ecuatorial, es decir, en la serie podría ser "el otro lado", ni Mike, ni Lucas ni Dustin cruzaron alguna vez para la otra dimensión, ¿Podría acaso significar que los chicos van en un viaje a por Eleven al saber que está viva y escondiéndose allí?
De cualquier forma, el gran malo (el cerebro) sería revelado enseguida que Eleven es encontrada, y ellos deben enfrentarse a él/ella (si llega a ser el Pollywog no tenemos idea de que sexo es xD). Lo que llevaría a finalmente "El hermano perdido", mi sospecha inicial es que Jonathan se sacrifica para salvar al resto, o el hermano de Max. La otra teoría muy recurrente es que podría aparecer un hermano para Eleven, quizás alguien que también hubiera sido sometido a los experimentos (¿Quizás el gran malvado?).

¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014