Opinión| Scream {Temporada 2}

sábado, 29 de octubre de 2016


Título: Scream
Antecesor: Temporada 1
Continuación: Temporada 3
Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Carlson Young, Kiana Lede, Santiago Segura, Tracy Middendorf.
Emma regresa a Lakewood después de varios meses en un retiro donde intentó recuperarse de los trágicos eventos. Todos sus amigos tienen cuidado de no lastimarla preguntándole si de verdad superó los crímenes de Piper.Mientras tanto, Audrey esconde su verdadera conexión con el asesino, mientras comienza a ser acosada por alguien que conoce toda la verdad. Noah se acerca cada vez más a la verdad detrás de los asesinatos de la primera temporada. Y el pasado sangriento de Lakewood, así como su presente, vuelven a ser el centro de atención con la llegada de un nuevo asesino y sus macabros planes para eliminar a los cinco supervivientes de la masacre.



"Eres un cobarde, corriendo en la oscuridad, oculto detrás de una máscara"
La nueva temporada de Scream sin duda prometía bastante, luego de lo predecible que fue su temporada anterior, y de una mínima cantidad de muertes comparadas con las películas, todos los fans esperábamos sin duda algo más.
La serie no sitúa meses después de lo acontecido en la temporada pasada, Emma se fue un tiempo para reponerse emocionalmente después de lo ocurrido y regresa, solo para encontrarse con que las cosas no han terminado.
Ella y sus amigos empiezan a ser conocidos como los 6 Lakewood, y eso empieza a generarle bastantes problemas. Audrey intenta seguir adelante con su participación en los hechos ocurridos, Brooke y Jake intentan seguir con su relación a pesar de que el padre de ella odie a Jake y Emma con Kieran intentan volver a ser lo que eran.
Pero nadie dijo que iba a ser fácil. Es hora de que los Lakewood Five se enfrenten a un nuevo Ghostface íntimamente relacionado con el pasado, y cuando una tragedia golpea sus vidas, se dan cuenta de que es momento de descubrir quién se esconde detrás de la máscara.
Inclusive si se arrepienten de ello.
"¿Cómo se siente ser el indefenso? ¿Cómo se siente ser el cazado? ¿Preguntándote cuando va a terminar? Bien, entonces, ¿Cómo vamos a terminar este juego?"
Debo decir que de todos los episodios, los últimos dos son mis favoritos, vemos a una Emma más lanzada y dispuesta a todo por acabar con el enfermizo juego de Ghostface, las escenas finales entre ella y la figura detrás de la máscara son dignas de un aplauso, sin mencionar que la persona que hace de Ghostface fue espectacular.

No puedo negar que sin duda es predecible, venía sospechando de esa persona desde antes de que saliera la temporada dos, e incluso bromee sobre eso en Twitter, pero a pesar de ello, no pude detener mi sorpresa al ver que mis sospechas eran ciertas, y la historia detrás del por qué es Ghostface sin duda es interesante y un tanto escalofriante.
Es como si, una parte de mi supiera que esa persona iba a ser Ghostface, pero cuando se hizo realidad, mi único pensamiento fue: Joder, realmente lo hicieron.
Nuevos personajes son introducidos en esta temporada, algunos memorables como Stravo, Zoe  y Eli, y otros que ni siquiera recordaremos el nombre (como la tía de Eli, la profesora de los chicos o esa chica super tonta que molestaba a Audrey).

En resumen, a pesar de que su segunda temporada sin duda mejoró comparado con la primera, Scream aún peca en muchos errores comunes, tales como la revelación predecible, muertes no tan importantes, y hacer que su protagonista sea frustrante el 80% del tiempo.
A pesar de todo, Scream se ha ganado un lugar en mi corazón, y sin duda es una serie que espero ver su estreno de temporada, que aún no tiene fecha. 

1 comentario:

  1. Tengo pendiente de ver esta segunda parte, le tengo mil ganas, así que espero que no me decepcione, también tengo mis sospechas de quien es el o la que esta detrás de la máscara, pero tengo mis dudas, haha. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014