Opinión| Teen Wolf (Temporada 5)

sábado, 12 de marzo de 2016


Título: Teen Wolf: La mala sangre reinará| Teen Wolf: Al infierno y devuelta
Reparto: Tyler Posey, Holland Roden, Dylan O'Brien, Arden Cho, Shelley Henning, Dylan Strayberry.
Continuación: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Creador: Jeff Davis
En la víspera del último curso, Scott y sus amigos se encuentran ante la posibilidad de un futuro sin los otros, una próxima fase de sus vidas que podría llevarlos por diferentes direcciones a pesar de sus mejores intenciones.Lo que no saben es que extrañas fuerzas ya están conspirando  para romper la manada mucho antes de la graduación; nuevos villanos, que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malvado y misterioso, que finalmente enfrentará a Scott y a sus amigos contra su mayor enemigo.


"Lo que me preocupa es que en algún momento, la balanza tendrá que inclinarse en un sentido u otro. Lo que significa que las cosas van a salir muy bien otra vez... o muy mal"
Teen Wolf finalizó recientemente su quinta temporada, una temporada que redimió a su antecesora y que nos dejó con muchas ganas de una sexta parte.
En esta nueva temporada la oscuridad llega a la ciudad, y se mete en el corazón de cada personaje de la serie, una amenaza se cierne sobre la ciudad, una tan antigua como familiar para los Argent.
Con un descanso, los chicos regresan para cursar su último año, esperando encontrarse con los problemas de adolescentes normales... solo que no es así.
Algo oscuro se ha estado gestando en las entrañas de Beacon Hills, unos seres conocidos como los "Doctores del Pavor" han comenzado a realizar experimentos con los jóvenes de la ciudad, con un objetivo macabro. Al tiempo que un viejo conocido de Stiles y Scott llega a la ciudad, un viejo conocido que causará el quiebre de la hermosa amistad de Stiles y Scott.
"No todos podemos ser verdaderos alfas. Algunos de nosotros tenemos que cometer errores.Algunos de nosotros tenemos que tener nuestras manos manchadas con sangre algunas veces¡Alguno de nosotros somos humanos!"
Todos nuestros protagonistas toman un giro más oscuro, y en sí, podría decirse que la primera mitad de temporada es el punto más oscuro de cada uno de los personajes, mientras que en la segunda, al igual que su eslogan dice, pasan el infierno y encuentran la forma de renacer de las cenizas y volver a ser lo que eran.
La evolución de cada uno de los personajes me encantó, Scott por fin siendo el Alfa que siempre quisimos que fuera, Stiles encontrándose con esa oscuridad que el nogitsune dejó en él, Kira descubriendo una nueva clase de oscuridad, Lydia aprendiendo más sobre quién es y sus poderes y Malia por fin aprendiendo qué sucedió la noche en que perdió a su familia.

Lo que hicieron con los personajes fue una maravilla, ver que todos estén en su punto más oscuro y esa nueva cara de cada uno fue lo mejor de la serie.
Sin contar con esta trama que se sacaron de la galera, y que nos atrapó.
A diferencia de su antecesora, esta temporada es mucho más sangrienta y aterradora, tenemos escenas (como la de Tracy en la clinica de veterinaria) que nos va a dejar como: Quitenme eso que voy a devolverles todo.

Y su referencia a Allison y la historia de los Argent, no hay ningún fan que no haya amado esos momentos en los que nos recuerdan que, a pesar del tiempo pasado, Allison sigue siendo una heroína.
Una pega que pondría es que sentí que dejaron algunas tramas al aire, como la de Kira, me hubiera gustado que se mostrara más tiempo de ella en pantalla y ver lo que le estaba sucediendo con más claridad.
Por otra parte, personajes como Mason terminaron enamorándome más en esta temporada, y nuevos personajes acabaron agradandome (Aquí una Corey+Mason fan, los shippeo demasiado)

Como siempre, Teen Wolf nos trae una temporada que nos recuerda el porque amamos tanto a la serie.
Con una evolución a nivel de personajes digna de aplausos, y una trama tan atrapante como oscura, Teen Wolf vuelve a impresionarnos con una temporada que se ha convertido en mi favorita.


6 comentarios:

  1. Esta ultima temporada ha sido absolutamente impresionante!!!! Lloro porque acabo, quiero mas. No es justo todo el tiempo que tenemos que esperar para conseguir nueva dosis de nuesta droga de Teen Wolf. BUF xD Yo también extrañé un poco que no se extendiesen mas en la historia de Kira, y eso que no es un personaje que me apasione demasiado. Su antecesora, Alison, para mi fue lo más, y ver ahora a Scott con otra chica, me rompe el corazón xDD Pero el guiño que le hicieron a Alison, ver como al final la veíamos en los recuerdos de Scott. FUE TAN BONITO. Quería llorar. Me encantó! Tengo ganas de saber que prepararán para la siguiente. Dejaron el liston MUY alto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Belén! Ay. Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
    Me quedan solo los dos últimos capítulos de la temporada y me está encantando.
    Esta sería mi segunda temporada favorita. Porque la primera es la tercera temporada, que me encantó y siempre me encantará <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto la serie y la verdad es que tengo bastantes ganas de empezarla. Tiene buenísima pinta...
    Un beso enorme!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Nunca he visto Teen Wolf. Es una serie a la que le tengo ganas, así que al final terminaré por verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    ¿Hay alguna posibilidad, que regrese Crystal Reed al papel de Allison Argent en la 6ta temporada?

    ResponderEliminar
  6. Hola quería preguntar si Stiles es solo un humano o tiene algo sobrenatural??

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014