El Fénix Comenta| Qué debes hacer si quieres vivir en Rosewood

sábado, 23 de enero de 2016

Pretty Little Liars estrenó recientemente su nueva temporada, la cual cuenta con un nuevo villano que en vez de A es una B de "Bad" y que probablemente termine siendo un camarero del Grille al que las liars no le dieron propina. 
Pero ignorando ese hecho, en este fénix comenta, te contaré cuales son los requisitos si quisieras mudarte a Rosewood, y es que son unos cuantos, así que comencemos.


1.Tener un secreto oscuro

TODOS, es decir TODOS en Rosewood tienen que tener un secreto, porque sino nos quedamos sin drama en la serie. El secreto no tiene que ser la gran cosa, puede ser desde vender a adolescentes brownies con un poco de marihuana dentro, hasta tener un hermano que es hermana que está en un psiquiátrico y que te intentó asesinar pensando que eras otra persona.

Piensen que si no tuvieran secretos como que la ciudad estaría un poco aburrida, además -A necesita material y no importa que lo único que hagas es vender pastillas o dejar que otro copie de tu examen, -A te hace pagar porque bueno... es -A.
Si tienes un secreto de ese tipo, ya puedes pasar al requisito número 2.

2. Estar bueno
Es un requisito en Rosewood que tengas buena apariencia, porque vamos, que todos allí parecen salidos de una revista de modelaje, los de Quantico no son nada comparados con los de Rosewood.

Doctores, policías e incluso los padres están buenos, y es que Rosewood probablemente deberia de entrar en el record Guinness de "el pueblo con la gente más guapa". Porque allí no puedes ser feo o saldría Antonella y sus secuaces cantando "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas".

3. Tener un armario que probablemente lleve a narnia

Verán, en Rosewood nunca podes repetir la misma ropa, es un crimen y serías exiliado de la ciudad. Así que lo que tienes que tener es un armario como el de Aria, el cual probablemente te lleve a Narnia en el proceso.
"Y el premio para el armario más grande es para... ¡Aria!"
No solo debes tener el armario más grande de todos, osea, hay un modelito salido de pinterest para los 365 días del año y fijense que solo vimos a Spencer y Hanna comprando ropa una vez, así que la única explicación es que en Rosewood los armarios se convierten secretamente en pasajes a las tiendas chic.


4. Ser un hacker-ninja-delincuente pero en secreto
Y es que el único proclamado hacker es Caleb, pero todos sabemos que para estar en Rosewood tienes que saber hackear, porque es la cosa más fácil del mundo, osea Mr. Robot fue a Rosewood a tomar clases de hackeo.
Todos estuvieron alguna vez frente a una computadora secretamente hackeando, ya sea para cambiar tus notas de clase (excepto las liars, porque no son demasiado listas para eso) hasta entrar en los archivos de la policía, porque bueno... la policía en Rosewood no sirve para demasiado ya de por si y su contraseña probablemente sería "policía" o la clásica de "1234"
"Esto es por intentar robarme el trabajo"
Y es que las únicas dos personas que no han hecho eso fueron Alison (quien lo primero que hizo cuando tuvo un ordenador enfrente fue buscarse en Google) y Aria, quien decidió buscar online el funeral de Shanna porque todo el tiempo se busca el funeral de la persona a la que mataste. Y ya de hecho... ¿Quién sube un funeral a internet?

5. Hacerte el pelotudo
Vale que esto es fuerte, pero hay que ser sinceros y es que a excepción de las mentirosas el resto de los habitantes de Rosewood son bastante tontos. Comenzando por: ¿Es que nadie sospecha de cinco teléfonos sonando a la vez en clase? ¿O que tal el hecho de que una estudiante intercambie miraditas con su profesor? Sin mencionar el hecho de que si eres policía, ya tienes que cumplir este requisito al pie de la letra, porque no tienes ni siquiera que saber la diferencia entre una pistola y una banana porque nunca vas a usar la pistola.
"¿Tu profesor saliendo del baño de mujeres? ¿¡Qué más da!? La magia del cine"
¿Aria contestando con el celular al revez? ¡La magia del cine! sin mencionar que en Rosewood solo tenes una clase y es la de Ezra, hasta que Ella llega porque luego figúrate que no importa, en Rosewood se vive del drama, incluso tienen una clase de eso y... ¿Adivina con quién? ¡Si, Ezra!


6. Jardín grande, cadáver en el closet 
El último requisito que debes tener si te mudas a Rosewood, es que no solo tu casa debe tener un patio trasero grande (porque vieron, allí deben esconderse los cadáveres, cualquier cosa hagan como Maya y culpen a los otros inquilinos, y así se libran del alquiler).
"En Rosewood incluso te entierran con estilo"
No hay que olvidarse de mencionar que todos tienen un cadáver en el closet, y no, no es lo mismo que en el requisito uno, aquí no hablamos solo de secretos, sino que en Rosewood todos por alguna razón terminan matando a alguien. Ya sea accidente, o quizás un poquito buscado, pero todos tienen un cadáver en el closet... digo... en el patio trasero.
Busquen el lado positivo, si tu perro encuentra un cadáver puedes demandar a quien te vendió la casa y hacerte rico.

Y estos son los 6 requisitos que debes cumplir para poder irte a vivir a Rosewood
¿Los han cumplido todos? Pues bienvenidos.
No se olviden de sus celulares de último modelo y de su guía especial de como sobrevivir a un semestre siendo compañera de clase de una de las mentirosas.

¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la lista porque es totalmente cierto. Me quedan por ver algunos capítulos para ir al día con la serie y estoy deseando hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Vale, me he quedado en el número 1, no soy material Rosewood *se va desolado*

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído jajajaja, pero Rosewood por lo visto no es para mí, ni soy una belleza de hollywood y a penas tengo para comprarme un libro al mes, así que como para tener el armario de Aria xd.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014