Nombre:Francis II de Francia
Estado:Vivo
Ocupación: Rey de Francia
Estado civil: Casado con Mary Stuart
Familiares: Catherine (madre), Sebastian (hermanastro), Henry II (padre) †, Elisabeth (hermana), Claude (hermana), Jean-Philippe (hijo).
Relaciones: Lola (una noche), Olivia D'Amencourt (aventura).
Aliados:Leith Bayard, Louis, Familiares y Lola.
Enemigos:Narcisse, Conde.
Serie:Reign
Residencia: Corte Francesa
Francis es el actual rey de Francia, y esposo de Mary de Stuart. Es el hijo mayor de Enrique II y Catherine de Médicis y medio hermano de Sebastián y Clarissa. También es el padre del hijo de Lola (una de las doncellas de su esposa)."El trono no es sólo lo que un hombre cree en su corazón, sino lo que hace con sus manos. No voy a tolerar la violencia por cualquier razon. Es contra la ley."
Francis es noble, pero mujeriego, siendo muy consciente de como lo ven los demás. El es también bastante inteligente, pero modesto sobre sus habilidades.
A pesar de que logro casarse por amor con Mary, el hace malabares entre lo que es ser un esposo, y ser el rey de Francia, lo que lleva a que ambos tengan problemas por tener diferentes puntos de vista.
El es un miembro de la Casa de Valois y de la Casa de Stuart (por matrimonio). Toby Regbo es el actor que lo interpreta.
"La palabra puede ser oscura, Mary, e incierta y cruel. La única cosa que importa es que nos enfrentamos juntos. No importa lo que pase, tú eres mi luz"
- El único y verdadero amor de Francis es Mary Stuart
- Es el primer personaje en matar a alguien
- Su nombre se relaciona con su país y fue puesto en honor a su tío.
- El es el hijo predilecto de su madre, aunque históricamente este fue Henry III.
- Francis fue quien el dio el primer beso a Mary.
- El ha demostrado ser el mejor luchador, venciendo a Bash y Henry en una pelea, aunque Bash fue quien el enseño a luchar.
- Francis asesino a su propio padre
- El al igual que su padre, tuvo un hijo ilegitimo (que luego legitimo), con Lola, la dama de honor y mejor amiga de Mary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario