Frases| Las ventajas de ser invisible

sábado, 21 de marzo de 2015


Hey fénix! hoy vengo con una nueva entrada para esta sección de frases, y es de nada más ni de nada menos que: Las ventajas de ser un marginado 


 Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo,  y la verdad es que no quiero que lo hagas.

Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste, y que todavía intento descubrir cómo es eso posible.

-¿Y tu libro favorito?
-A este lado del paraíso, de F.Scott Fitzgerald
-¿Por qué?
-Porque ha sido el último que he leído.

Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.

Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que soy un personaje del libro.

El libro en sí es muchísimo mejor.

Me siento infinito

Tu ves cosas. Te las callas. Y las comprendes.

Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.

Si te soy sincero, quiero a Sam. Aunque no es como un amor de película. Solo la miro a veces y me parece que es el ser más bonito y más amable del mundo entero.

   Hay una de Sam que es sencillamente bella. Sería imposible describir lo bonita que es, pero lo intentaré. 
Si escuchas la canción Asleep, y piensas en esos días en los que hace un tiempo precioso que te hace recordar cosas, y en los ojos más preciosos que has visto jamás, y lloras, y esa persona te devuelve el abrazo, entonces creo que te haces una idea de cómo es la fotografía. 


No me refiero al tipo de películas sobre las grandes fiestas de las hermandades estudiantiles. Más bien a una película en la que el chico conoce a una chica inteligente y se besan bajo al lluvia.

Lo mejor de esta historia es que, por mucho que mi padre la cuente, nunca cambia.

Levantó la funda y ahí estaba yo, de pie con mi traje de segunda mano, mirando una máquina de escribir antigua con una cinta de tinta nueva. Dentro de la máquina había una hoja blanca de papel. En esa hoja blanca de papel, Sam tecleo: <<escribe sobre mí alguna vez>> Y yo respondí, de pie allí mismo, en su habitación. Escribrí simplemente: <<Lo haré>>

Quiero asegurarme de que la primera persona que besas te quiere. ¿Vale?

Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

Mientras subía las escaleras hacia la antigua habitación de mi padre y miraba las viejas fotografías, empecé a pensar que hubo un tiempo en el que no eran recuerdos.

  Y Mark, el chico de la fiesta que me dio aquella cosa, salió de la nada y levantó la vista al cielo y me dijo que mirara las estrellas. Así que miré hacia arriba y estábamos bajo una cúpula gigante como una bola de cristal de esas con nieve artificial, y Mark dijo que aquellas increíbles estrellas blancas en realidad eran solo agujeros en el cristal negro de la cúpula, y que cuando ibas al cielo, el cristal se rompía, y lo único que había era un manto blanco de estrellas, que es más brillante que nada pero no te hace daño en los ojos. Era un espacio vasto y abierto y de un silencio frágil, y me sentí muy pequeño.

  ...debería almacenar el mayor número posible de detalles buenos para, durante la próxima semana horrible, poder recordarlos y creer que me volveré a sentir bien de nuevo. No funciona demasiado, pero me parece importante intentarlo. 

Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie.

No hay nada como respirar hondo después de reírte tanto. Nada en el mundo como el dolor de estómago por una buena causa. Tan genial había sido.

Entonces, estás en medio del túnel, y todo se transforma en un sueño tranquilo. Aunque ves cómo se acerca la salida, parece que tardas muchísimo en llegar. Y por fin, cuando ya pensabas que nunca llegarías, ves la salida justo delante de ti. Y la radio vuelve con más potencia de la que recordabas. Y el viento te está esperando. Y sales volando del túnel para llegar al puente. Y ahí está. La ciudad. Un millón de luces y edificios y todo parece tan emocionante como la primera vez que la viste. Es verdaderamente una gran entrada en escena.

4 comentarios:

  1. La verdad es que el libro no es mi favorito pero si que tiene montones de fragmentos que me encantan!..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis libros favoritos y mi frase favorita es la segunda.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    no he leído el libro pero espero hacerlo pronto
    muy lindas las frases :D
    besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014