Titulo: 10 things I hate about you| 10 razones para odiarte
Episodios:20
Reparto:Lindsey Shaw| Meaghan Martin| Larry Miller|Ethan Peck|Nicholas Braun| Dana Davis
Las hermanas Stratford, Bianca y Kat, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista. Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?
El principio del año en el instituto es duro para ambas, tendrán que superar una serie de baches y locuras ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, de su padre protector y la presión de sus compañeros?
"Confía en mi.Nadie te confundiría con un príncipe azul."
Tenia muchas ganas de comenzar a ver esta serie, principalmente porque hace días atrás vi la película en la que esta basada. Así que cuando me entere de que también se convirtió en una serie, enseguida me lance a por ella.
10 razones para odiarte, sigue la historia de las hermanas Kat y Bianca. Ambas son completamente opuestas entre si. Bianca es una chica fresa, que quiere caerle bien a todo el mundo, ama ser popular y es superficial.
Mientras que Kat es una chica más independiente, idealista y revolucionaria. Ella quiere cambiar el mundo, lo que hace que sea demasiado honesta con las personas y a veces se centre demasiado en si misma.
Cuando las chicas se mudan de casa y de instituto, ambas tienen distintos objetivos. Bianca quiere impresionar a la chica más popular (Chastity) quien odia desde el primer momento a Kat. Y Kat quiere terminar de una vez el instituto para poder irse a la universidad.
La serie esta compuesta por 20 episodios antes de su cancelación debido a su bajo raiting. Y tengo que decir que fue una enorme lastima que eso sucediera.
Esta me atrapo desde el primer instante, con una calidad de imagen asombrosa, un dialogo entretenido y divertido y un romance entre Kat y Patrick (el chico malo) de lo más intenso y apasionado.
Hablando de los personajes, tenemos como mencione a las protagonistas. Ambas se me hicieron con personalidades muy iguales a la de la película original, y eso e salgo que disfrute bastante (odio los cambios enormes).
Me encanto como actuó cada actriz, en especial Lindsey Shaw (principalmente porque soy ship de su pareja con Ethan Peck).
En los personajes secundarios tenemos a Walter, el padre de las chicas, un ginecólogo sobreprotector que me hizo arrancarme más de una risa.
Patrick Verona, el interés amoroso de Kat, un chico muy intenso, característico del chico malo, en motocicleta, mujeriego y con secretos (no lo negare ¡me encanta!)
Luego tenemos a nuestra antagonista, Chastity, me gusto su personaje (más allá de que es su cliché) debido a que amo los antagonistas con una buena utilización del sarcasmo.
La serie no me aburrió en ningún momento, se me hizo entretenida y graciosa, quizás el tener solo 20 episodios ayudo en eso. Tuvo un comienzo fuerte, y si sentí que la serie perdía un poco de fuerza en algún que otro episodio, pero tengo que admitir que de haber tenido una segunda temporada, la serie hubiera tenido más raiting (ya que ABC Family no le hizo una gran promoción, dado que me entere años después de su estreno)."No rompas mi corazón, ¿de acuerdo?"
Como un `punto positivo tengo que admitir que ame los guiños que hubo a la película (escenas) y que utilizaran al mismo actor como el padre de las protagonistas (debió de ser épico para este)
Pero, como punto negativo, tengo que admitir que por momentos la trama se volvía predecible (lo he dicho, lo he dicho).
En si, "10 razones para odiarte" es una serie que prometía mucho y que hubiera esperado que durara más. Con un dialogo fresco y divertido, una buena adaptación de su película original y con una química explosiva entre los actores que me fascino.
No he visto esta serie, pero suena genial... ¡Y encima tiene película! Guay ;)
ResponderEliminarBesos<3
Yo la amé con locura y pasión desenfrenada y morí de la tristeza cuando la cancelaron. ¡Justo cuando se ponía tan bien! *suspiro dramático* Una verdadera lástima.
ResponderEliminarA mí también me encantó que utilizaran al mismo actor para ser el padre de las chicas. :3 Y fue mi primera vez viendo a Lindsey Shaw después de su papel en El Manual de Supervivencia Escolar de Ned.
Has hecho que me den ganas de verla de nuevo. D:
Somos dos, fue horrible cuando me entere que la cancelaron. ¡Estaba asombrosa! y la quimica entre los actores era explosiva. Yo ya conocia a Lindsey de PLL donde hacia de Paige, pero era tan distinto verla en este papel <3 era una gran serie, quizas si hubiera tenido más publicidad más gente la hubiera visto.
EliminarHola! ayy amo la película y no sabía que había serie pero que triste que la cancelaran :(
ResponderEliminar