Pitch Perfect

jueves, 20 de noviembre de 2014



Titulo:Dando la nota
Titulo oficial:Pitch Perfect
Director:Jason Moore
Guión:Kay Cannon, Jeffrey Roda
Género:Comedia musical
Duración:112 minutos
Idioma:Inglés
Año:2012
Continuación:Pitch Perfect 2
Reparto:Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Ester Dean, Aleix Knapp, Hana Mae Lee, Ben Platt, Adam DeVine y John Michael Higgins.
Productora:Universal Pictures
Recaudación:$113.042.075




"Dejáte sacudir por su ritmo"
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habria escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando estan juntas cantando a coro.
Beca quiere que el grupo de canto salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorpendentes.
Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capella univesitario.
Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizás su mayor locura.
Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. 


"Que no te guste el cine, es como que no te gusten los cachorros"
Pitch Perfect es una pelicula que vi el cartel multiples veces, pero que nunca me anime a ver. ¿La razon? tenia una idea equivocada de lo que iba, y si, me arrepiento de no haberla visto antes.

La pelicula nos cuenta de Beca, una chica que disfruta creando música y escuchandola, y que al ir a la universidad (obligada por su padre) se da cuenta de que no encaga en ningun sitio. Hasta que forzada termina entrando en un coro musical que compite en a Capella.

Ya saben que me encantan las peliculas de música y baile, asi que no pude resistirme a verla y a pesar de que sigue la clasica linea de las peliculas de coros, tengo que admitir que me ha gustado.
"Rechazo a todo el mundo, no es algo personal. Es más sencillo"  
Me diverti bastante con algunas escenas y con los personajes,principalmente con Amy.
Conocia a la actriz de "Golpeado por un rayo" y siempre me fascino.
Y en esta pelicula no ha hecho más que divertirme sus dialogos
Los personajes son muy diversos, desde una chica que no se le oye cuando habla, hasta una chica negra que hace apuestas, e incluso  la clasica chica facil del instituto.

Me gusto que no tuvieramos una antagonista femenina malvada sino que fuera parte del grupo, y que no fuera malvada, sino que tuviera sus motivos detras de su forma de ser.
Aunque tengo que decir que me gusto más la actuación y el personaje de la co-capitana. Es una chica tan atrevida, alocada y divertida. Y es que se juega con muchos topicos en la pelicula, pero de una forma entretenida.

La música claro esta es el principal motor de la historia, me sorprendio escuchar canciones actuales que yo conocia, incluso Just a Dream (canción de la cual me enamore con el cover de Sam y Christina) y me encanto cada escena de música, porque a diferencia de otras peliculas, no la senti forzada sino natural y entretenida.

Como siempre, tenemos romance en al pelicula, quizas no le preste tanta atención porque no me llamaba. Pero me emocione con la escena final (lo admito). Lo bueno es que el chico se encuentra en el grupo contrario y tienen escenas realmente lindas juntos.
 "Aunque algunas estéis demasiado flacas, tenéis unos corazones muy gordos, y eso es lo que importa"
En si, Pitch Perfect es una pelicula muy divertida, con música actual y refrescante y unos personajes realmente entretenidos. La pelicula hara que largues más de una risa y que disfrutes cada instante.


  3,8/5


1 comentario:

  1. Hola!
    Justo hace unos días andaba buscando una peli tranqui y divertida para ver así que anoto esta.
    Después de ver el trailer me puse a ver los videos de las presentaciones y me gustaron ^-^
    Sobretodo ahora que ando desesperada porque vuelva Glee xD jaja
    Gracias por la recomendación, qué bueno que al final le hayas dado una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014