Death Clique

martes, 9 de septiembre de 2014



Titulo:Mejores amigas para siempre
Titulo Original:Death Clique
Reparto:Barbara Alyn Woods, Tina Ivlev, Lexi Ainsworth, Brittany Underwood, Michelle Clunie, Bruce Thomas, Stephanie Erb, Ro Vontgama, Connor Weil, David Barrera, Brian Donovan, Neva McInstosh, Cassy Anna ShafteR.
Idioma:Inglés
Fecha de lanzamiento:12 de abril 2014
Duración:83 minutos
Género:Misterio/Drama/Suspenso/True Crime
Productora:Lifetime
Producción:Robert Ballo/ Ken Sanders
Musica:Steve Gurevitch
Fotografia:Leigh Lisbao Underwood.




Inspirada en hechos reales, una rivalida entre tres amigas de secundaria se intensifica en un acto de impactante violencia, y pronto una de ellas estara muerta.
Ahora, la madre de la chica muerta esta determinada a encontrar a su hija desaparecida...y obtener justicia.

 

Death Clique sigue la historia de Jade y Sara, dos mejores amigas desde la infancia que empiezan a tener  problemas cuando llega Ashley, la chica nueva que llama la atenciónd e todos al instante.
Lo que nadie podria saber, es que detras del hermoso rostor de Ashley, se encuentra alguien muy perturbado. Y rapidamente entabla amistad con Jade, dandose cuenta de que Sara se interpone en su camino.

Tengo que admitir que me gusta mucho ver Thrillers, y me sorprendi bastante cuando se dijo que esto estaba basado en una historia real. La hisotria de Skyler Neese

Lo primero  a destacar es la imagen, tiene una buena calidad y te deja apreciar todo lo que esta sucediendo.
En cuanto a los personajes, tenemos a las dos mejores amigas Jade y Sara. Ambas son bastante diferentes y por esa razon se complementan tan bien.
De izquierda a derecha tenemos a Ashley, Jade y Sara.
  
El personaje de Sara encarna siempre a la chica inocente, y amable. También educada, es un personaje que a pesar de tener esos cliche es muy facil de ver hoy en día, es también alguien que me gusto a pesar de que no se profundizo demasiado en ello.

Luego tenemos a Jade, un personaje el cual no me agrado para nada.
La vi demasiado manipulable, y también senti como si nunca hubiera sido realmente amiga de Sara para traicionarla de esa manera. No me senti para nada mal por el como termino, es más, me alegre de ello debido a que no logre comprender si podria existir a alguien tan...manipulable de esa menra y alguien que apuñale al otro por la espalda asi.

Y luego tenemos a Ashley, ella tiene todo el aspecto de un angel y la mente de una sociopata. La chica es lista, hay que admitirlo, entretejio todo para dejar todo por culpa de Jade, y aunque su razonamiento es de lo más extraño, debido aque todo lo que hizo lo hizo por su obsesión con esa chica, no logro entender del como nadie se dio cuenta de eso (Cuando la veia, veia a Alison Dilaurentis)

  
Hay más personajes secundarios, no les hare más mención que a la madre de Sara, me parecio un gran personaje, es lo clasico de la smadres cuando pierden a sus hijos. Creo que ela se veia más dispuesta a descubrir la verdad que su esposo y me gusto bastante su personaje.

En cuanto a la trama, no podria decir que es absurda ya que se pega bastante a lo que sucedio en la vida real, osea, es algo que puede suceder.
Pero realmente no entiendo el porque esas chicas hicieron eso, quizas porque nunca haria algo asi, pero no logre entender a Jade en ninguna parte de la trama, como pudo cambiar tanto para ser capaz de hacer eso, ni a Ashley, todo por una obsesión que me daba escalofrios.

Y quizas hubo bastantes cabos sueltos durante la pelicula, cosas que no encajaban y otras que faltaron. 
Un ejemplo seria el hecho de que la historia en general no traia un gran misterio, sabias a quien matabas y quien lo hacia. Creo que hubiera sido más misterioso el hehco de dejar esa incognita para que todos podamos sospecharlo, porque desde que vi a la primera chica, supe que ella iba a matar a la otra.

En cuanto al final tengo que admitir que me gusto mucho, tuvo una expresión muy poetica de la madre de la chica soltando los dos hilos, la roja y la negra al viento.

En si, Death Clique es una pelicula basada en un crimen real, con actores que tomaron muy bien su papel, y que a pesar de todo no logro traerme un gran misterio ante mis ojos. Con una calidad de imagen asombrosa, Death Clique es un thriller sin gran misterio pero si una historia curiosa y escalofriante.

3.6/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014