Everywhen

lunes, 26 de mayo de 2014

Hace tanto no estaba esta imagen :P


 
  
Titulo:Everywhen
Director:Jarand Breian Herdal
Guion:Eirik Moe, Jarand Breian Herdal
Reparto:Harald Evjan Furuholmen, Hugo Herrmann, Phillip Larsen, Ruben Lofgren.
Pais:Estados Unidos
Estreno:2013
Ambiente:Futurista
Género:Ciencia Ficción/Futurista/Drama/Acción
Presupuesto:6.500 Euros
Continuación:No







 




Un niño debe luchar su camino a partir de una realidad alternativa, de nuevo a los suyos, para salvar a su hermano suicida de 5 años de edad; cuando 3 millones de personas están desaparecidas.

 ¿Qué pasa si tu realidad solo es una entre muchas?
Everywhen nos situa en un futuro cercano, donde teletransportarse es tan sencillo como caminar o respirar. En este futuro muchas cosas han cambiado, como el hecho de que ya no existen las escuelas (Oh yeah) y los conocimientos se adquieren gracias a chips, es la gran vida, por asi decirlo. El unico problema es que 3 millones de personas han estado desapareciedno en circunstancias extrañas. ¿Donde estan? ¿Qué les ha sucedido?

Ian Finch, nuestro protagonista, es un chico normal con una vida normal (por asi decirlo) cuando un dia descubre; mientras estaba en el trabajo; que su hermano pequeño de cinco años, quiere suicidarse, este sale corriendo para impedirlo. Pero sin darse cuenta, termina en un mundo paralelo. Un mundo que no es el suyo, un mundo en el cual no pertenece. Ahora, intentara desesperadamente volver a su relaidad y salvar a su hermano, antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué puedo decirles de esta pelicula? quizas fue un poco (bastante) confusa en cuanto a los cambios de realidad, me costo un poco adaptarme a estos cambios debido a que hacia saltos sin sentido y me senti demasiado mareada, lo que hizo que no comprendiera la gran mayoria de las cosas que sucedian en la pelicula.
"No cree mi propio telepuerto, fui enviado a otro universo
muy parecido a este de hecho" 
A su vez, tengo que decir que la forma en la que se explico la forma de la teletransportación hizo que incluso yo lo entendiera. Como los atomos se dividen y se mueven a uan enorme velocidad, y como a veces ocurren choques entre estos. Creo que eso fue lo que me mantuvo viendo la pelicula y lo que me atrajo en un primer momento fue una muy original idea. 
Desde siempre nos hemos preguntado: ¿Esta realidad es la unica que existe? me gusto bastante que la pelicula jugara con esta idea, con mucha accion y con una buena forma de explicarlo todo.

Aunque aun asi, tengo que admitir que en cuanto a los personajes no puedo decir nada demasiado bueno.
Me paso que los actores/personajes no encajaban con la idea de lo que sucedia algunos no tenian expresión en absoluto, y me pregunto si eran principiantes o algo asi.A unque tengo que decir que algunos destacaron, en cuanto al elenco, resto bastante puntos.

Lo se, lo se. Hay que destacar que es una gran pelicula comparada con el hecho del poco presupuesto que utilizo. Pero que aun asi, no logro gustarme demasiado.
"En casa tengo a mi hermano de 5 años.
Mataste a la versión incorrecta"  
El final es abierto y sorpresivo, tengo que admitirlo. Los secretos que se revelaron me dejaron "whow, como no me espere esto" aunque realmente no fue un cambio radical en mi vida, y estoy segura de que  no es una pelicula que volveria a ver.
Un punto que queria destacar es la imagen, no me gusto demasiado, creo que fue una calidad media/baja y relmente esperaba más.

La sinopsis me llamaba a "la gran pelicula de ciencia ficcion" pero el resultado no llego a gustarme.

En si, Everywhen es una pelicula de ciencia ficción con una idea original, pero que la imagen, el elenco y la forma en la que fue llevada fue erronea. Una pelicula que no recomiendo, pero que puedes ver si quieres. 
                                        2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014