The First Time

martes, 22 de abril de 2014


Hoy les traigo una pelicula protagonizada por sexy Dylan O'Brien y una de mis actrices favoritas, asi que espero que disfruten de esta reseña.






Titulo:La primera vez
Titulo original:The First Time
Dirección:Jonathan Kasdan
Protagonistas:Dylan O'Brien, Britt Robertson, Craig Roberts and Victoria Justice
Pais:Estados Unidos
Año:2012
Género:Comedia romantica/comedia cinematografica/Cine Adolescente
Idioma:Ingles
Estudio:Castle Rock Entertainment
Sitio Web:Oficial
Ambiente:Actualidad

Publico: No apta para menores de 13 años, (contiene escenas calenturientas xD)









Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez. 




La pelicula cuenta la historia de Dave Hodgman (Dylan O'Brien) quien luego de ir a una fiesta  y practicar fuera en la calle su delcaración hacia su amiga Jane (victoria Justice) por quien estubo años enamorado, es sorprendido por Aubrey Miller (Britt Robertson). La noche termina con ambos en la casa de Aubrey charlando y quedandose dormidos, luego de que a la mañana siguiente Dave tenga que saltar por la ventana (escena realmente graciosa) ellos no se volveran a ver...pero por supuesto, el destino vuelve a reencontrarlos dias despues.

Es una pelicula romantica que en si no llego a enamorarme, pero que en mi opinion, el hecho de que haya sido tan vista, se debe más a los actores que la interpretaron que al guion en si. Victoria Justice, Dylan, Britt y otrosz elencos, son personajes famosos conocidos y que sin duda cualquiera iria a ver a la pantalla. (Incluyendome, debido a que cuadno vi quienes eran el elenco, me lance de cabeza)

The First Time, habla sobre la idea de no solo la primera vez, como debe ser especial, lo incomoda que es en un comienzo, y la idea de encontrar a la persona indicada. Sino tambien, como a veces, muchas parejas se sienten incomprendidas. En el caso de Aubrey, ella se siente incomprendida por su novio (un alcoholico que solo piensa en tener sexo con ella) y Dave, por otra parte, lleva tiempo enamorada de Jane, quien estaba con el chico popular. Tambien, de como a veces, no tenemos que presionarnos y esperar a la persona indicada.


 

Hay que destacar la gran quimica entre los actores principales ¡admitidlo! La quimic aque hubo entre Dylan y Britt fue asombrosa, y realmente se podia sentir la sensación de que realmente staban enamorados (Por lo cual no fue sorpresivo que luego empezaran a salir por fuera de la pelicula). Creo que muy pocas veces se ve el climax de quimica entre los personajes, y es algo que sin duda clasifica si la pelicula sera buena o un desastre garrafal.

En cuanto a los personajes secundarios tengo que admitir que me gustaron, eran pocos, pero completos. Te daban un perfil de cada uno, Victoria Justice en el papel de Jane fue muy bueno, en si, todos realizaron su papel muy bien. Eso sumo muchisimos puntos a la pelicula.

Me encanto el personaje de Aubrey su habitación (el collage que hizo formando olas), es una chica que prefiere hacer las cosas solas, se siente incomprendida y quiere que su primera vez sea especial.

Los mejores amigos de Dave aunque aparezcan poco son geniales, me gustaron sus papeles y Dave interpretado por Dylan fue demasiado genial. No creo que nadie hubiera podido hacerlo mejor que el con Britt.  

 Me gusto que no fuera un "tenemos-sexo-vivamos-felices-por-siempre". En si, me gusto las inseguridades que hubieron luego de eso, la incertidumbre que llevaron a ese final tan *.* fue muy bien edsarrollado en ese sentido.

Quizas un punto negativo es que en un comienzo, la historia empieza siendo un toque cliche, chico conoce a chica y todo eso. Pero creo que luego, el guion se lleva a un segundo nivel que me gusto mucho, pero que no acabo de llenarme y dejarme satisfecha.



En si, The First Time es una comedia romantica, con muy buenos actores y papeles muy bien desarrollados. Gran quimica entre los protagonistas, pero quizas con puntos que clasificaria como "cliche".
Aunque claro, eso queda solventado luego de ver al cast que lograron crear. 

4/5
genial

2 comentarios:

  1. Opino igual que tú! Me alegro de encontrar un blog con alguien que piense igual a mí *-* creo que eres mi alma gemela(? ok no xD
    Y tienes razón con lo de las partes cliché, pero como dijiste, lo solventa lo demás c:
    AMO A DYLAN, sah, sólo quería decirlo.
    Me sentí un montón identificada con Aubrey salksjakdhja
    Me pasaré mucho por tu blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A quieting New Year's festival went through with local people, take a stab at visiting Amsterdam's principle square new year cruise 2019

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014