Push

miércoles, 2 de abril de 2014


Hey fenixs! ¿Qué tal sus mañanas? personalmente me encuentro con muchisimo sueño (ayer me acoste tarde), y con la minima idea de a que hora tengo que entrar en la secu. xD lo se, lo se. Soy un desastre andante, pero bueno, ¡hoy traigo la critica de una pelicula! recuerden que me pueden recomendar las peliculas que quieran en los comentarios. ¡Comencemos!







Titulo:Heroes
Titulo Original:Push
Direccion:Paul McGuigan
Musica:David Bourla
Montaje:Nicolas Trembasiewicz
Protagonistas:Camille Belle, Chris Evans, Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Li Xialou, Ming-Na y Cliff Curtis.
Pais:Estados Unidos
Año:2009
Género:Ciencia ficcion
Duración:111 min. 
Productora:Icon Productions.
Distribucion: Summit Entertainment
Presupuesto:$38,000,000 
Recaudación:$48.808.215 



 


Telequinesis
Clarividencia
Telepatia

Durante decadas, los gobiernos del mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos...e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejercito de guerreros psiquicos. Poco despues, los sovieticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimetnos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Estos experimentos reales son los que han servido para el apasionante trahiler de accion Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psiquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera  ala victima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo.

En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que unicamente podran ganas si son capaces de cambiar el futuro.


Push es una pelicula que vi cuando mi hermana la saco del videoclub, realmente no podia decir gran cosa. No sabia nada de ella, no habia visto el trailer ni haber visto ninguna de las opiniones sobre ella.

Pero claro, tenia poderes sobrenaturales, un poco de romance y trabajaba Dakota Fanning,  personalmente me encanta como actua esa chica.
En si, la idea daba ganas de verla y asi lo hice.

Nos cuenta la historia de gente con poderes sobrenaturales, desde otra perspectiva, como una organización clandestina quiere utilizarlos para poder dominar al mundo, para construir a un ejercito perfecto. Como son secuestrados y estudiados si no van por propia voluntad, como logran separar a padres, madres e hijos sin importarle snada.

Entre todo este tumulto, conoceremos al protagonista: Nick ele s...algo asi a un...Don Ramon version 3.1 (niega) es alguien que no tiene trabajo, qe vive en un apartamento y que al parecer no sabe pagar la renta. ¿Que hace especial a este chico? Posee habilidades sorbenaturals, tales como la telequinesis. ¿El problema? no sabe utilizarlas.
Tras el, conlleva un pasado bastante malo, por asi decirlo. Su padre fue asesinado por "La Division" (quienes secuestran a las personas anteriormente dichas) y quienes saben de su existencia.

Un día, conoce a Cassie, ella es una chica con el don de la clarividencia ( a pesar de que dibuja horrible xD) Cassie le dice que existe una forma de destruir a la division y posteriormente comienza todo su camino para encontrar ese objeto. En su camino, se encuentran con varios personajes con distintos dones, viajan a Honk Kong y tienen peleas al mejor estilo sobrenatural. (Aunque bueno, solo Nick pelea).

No es una mala pelicula, solo no llego a ser buena  es bastante paradojico que diga eso,  lo se. El problema es que, vi una mala calidad, los personajes no fueron profundizados, hubieron muchos cabos sueltos y no vi...como decirlo, suficiente "algo" para que me enganchara de todo con la trama.
 Joder, siempre quise poner este gif xD
El final es taaan abierto, que me hace preguntarme de si habra una segunda parte. O eso espero, sino realmente seira el final mas abierto desde que vi una peliculas con un final abierto. (Que genius que soy). Pero en si, tengo que decir que fue bastante cool, no dire más porque seria spoiler y probablemente me mandarian rapiñadores a mi casa, eso seria incomodo.

(Silencio)

Bien, en cuanto a los personajes, como decia, me falto mucho la profundización y los sentimientos que no podia ver. Tenemos romance, pero yo quede como: Dios, adelanten, ¡me aburro! y comunmente no tengo problemas en ver en una peli de superheroes romance, enserio, cuando vi Iron Man estube media pelicula esperando a que se besara de una vez con la mujer. Pero en este lo vi, y ya. 
Me gusto la actuación de Dakota Fanning, me encanta como actua, el personaje que interpreta tambien me gusto. 

Algunos poderes son bastante originales, como los chicos que gritan, (no em quiero imaginar cuando eran bebes y hacian berrinches), la otra chica clarividente (enemiga de Cassie, oh vaya que casualidad), la mafia china que se colo en medio y la División.

Me gusto bastante el poder de la manipulación fue demasiado wooow! tipo, con ese poder uo podria decirle a mis profesores que me pongan 12 en todo ¡se imaginan! Asom.

En si, Push es una pelicula de ciencia ficción de "heroes", donde los personajes no estan profundizados, la trama queda con un final demasiado abierto, el misterio no es muy interesante. Pero los poderes son cool y la forma en la que se informo sobre el pasado de estos experimentos (el director) fue muy buena.
En si es una pelicula que no recomendaria para aquellos que realmente son fans de los superheroes.
 3/5
 2.8 Deadful xD (agradable pero casi dreadful)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014