Warm Bodies: Lo muerto es Sexy

lunes, 10 de marzo de 2014






Titulo:Mi novio es un zombie
Titulo original:Warm Bodies
Dirección: Jonathan Levine
Basado en: Warm Bodies de Isaac Marion
Musica:Marco Beltrami
Fotografia:Javier Aguirresarobe
Protagonistas: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco, Rob Corddry y John Malkovich.
Pais:Estados Unidos
Estreno:1 de febrero del 2013
Género:Romance, Ficcion, Zombies
Duración:97 minutos
Productora:Makes Movies, Mandeville films, Summit Entertainment.
Presupuesto: US$35 millones
Recaudación:US$109,649,443


 






"Cuerpo frio, corazón caliente"
Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R conoce a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando "no comer..." ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, Julie se da cuenta de que R es especial. Si R puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes. Una historia de amor y transformación, ésta es una historia acerca de un chico que ama a una chica... por algo más que su cuerpo.

"El ya estaba muerto por dentro antes de conocerla"
Mi novio es un zombie es una pelicula que vi hace bastante a pesar de que no soy una fan de los zombies, oprque soy miedosa por naturaleza,  es una pelicula que me gusto.
Nos cuenta la historia desde el punto de vista de R, un zombie que fue transformado en la adolescencia y que cuenta sus experiencias como zombie,  descubrimos que realmente no sabemos sobre su pasado, el no lo recuerda, ni nigun otro zombie.
Un día, R conoce a Julie,  y sucede que el se enamora de ella a primera vista, el problema¿ Julie no es un zombie. Ella es la hija del lider de la resistencia, asi que su amor sera como el de romeo y julieta.
 "Estoy solo, estoy perdido. Me refiero a que literalmente estoy perdido.
Nunca antes habia estado en esta parte de la ciudad"
Me gusto bastante como se desarrollo la relacion entre R y Julie, como ella no se enamora de el al instante, los personajes secundarios fueron buenos, M fue uno de mis personajes favoritos, la mejor amiga de Julie quizas esperaba ver mas de ella, pero me parecio un personaje bastante divertido de forma indirecta. 

El personaje de Julie es un personaje que no se podria definir bien, es uan chica divertida, encantadora y amable. Croe que no haber matado a R en cuanto tuvo la oportunidad dijo mucho de ella, al igual que el hecho ed que arriesga todo paraayudarlo como el lo hizo con ella.

En si la pelicula (que esta basada en un libro) es muy buena, se juega con la idea de unos zombies totalmente diferentes, osea si, comen cerebros, pero vemos una cara de esas criaturas en las que se humanizan, se curan en si. Aunque exactamente no se profundizo mucho sobre R, como murio, etc. Me hubiera gustaod saber más sobre el comienzo de esta enfermedad que ataco a las personas para convertirlas en zombies, creo que hubiera sido interesante veer ese lado.
 "¿Que estoy haciendo con mi vida? Solo quiero conectar.. ¿Porque no puedo conectar con nadie?
Ah, cierto, es porque estoy muerto" 
A pesar de ser un zombie, R tiene pensamientos de un chico rondando los 18-19 quizas, tiene un sentido del humor y la ironia que creo que son muy divertidos, el debe ser el zombie más sexy que vi, yep. 

Me gusto el final que se le dio a la pelicula, creo que fue bastante bueno, aun asi creo que paso demasiado rapido para mi gusto toda la pelicula en si, me hubieran gustado mas escenas de accion y más informacion, a pesar de que se uqe el romance es el tema central.

En si, mi novio es un zombie es una pelicula de zombies humanizados, con una historia de amor prohibida que se vuelve inprohibida en pocos minutos, con un protagonista muy divertido, personajes secudnarios no muy diversos y una protagonista que no se enamora a simple vista. En si, es una pelicula que recomiendo si eres amante de los romances sobrenaturales, pero si eres fan de zombies, esta no es tu pelicula.
   3/5
 Agradable

1 comentario:

  1. Cuando leí el libro a mi no me gusto para nada, hace unos días vi la película en la tele y me pareció de lo mas genial. De la película opino lo mismo mas o menos y estoy pensando en darle una nueva oportunidad. Has leído el libro? como creo que no leí eso en tu critica.. si lo leíste, te gusto como adaptación?
    jaja yo y mis dudas :) Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014