Los Vengadores

jueves, 6 de marzo de 2014







Titulo:Los vengadores
Titulo Original:The Avengers.
Direccion:Joss Whedon
Producción:Kevin Feige
Guión:Joss Whedon, Zak Penn, Stan Lee (comic), Jack Kirby (comic)
Basada en:Los comics de Los vengadores de Marvel.
Protagonistas: Iron Man, Hulk, Thor, Nick Fury, El capitan america, La viuda negra, ojo de Halcon, Loki y Phil Coulson.
Estreno:11 de abril de 2012 (premiere), 27 de abril 2012 (mundial)
Pais:EEUU
Género: accion, ciencia ficcion, superheroes.
Duracion:143 minutos
Idioma:Ingles, Español, Ruso.


 Estrenadas hasta el momento
 


 




"Y si no podemos defender a la tierra, puedes estar seguro de que la vengaremos"
Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.






"A partir de ahora, estamos en guerra"
Bueno, esta es una pelicula la cual queria reseñar desde hace bastante tiempo, y creo que la vi en el 2012 si no me equivoco. Ustedes saben que tengo mi pequeña obsesion co las peliculas marvel, ya que ¡me encantan los personajes! ademas siempre me gustaron los superheroes. (Okey, relajense no me pondre a gritar).

Bueno, los vengadores es la sexta pelicula sacada por el sello Marvel, y se basa en como la tierra se encuentra en un estado de maxima alarma cuadno Loki (hermano de Thor por si no saben) aparece en la tierra decidido a nuevamente hacer estragos. Como siempre, les recomiendo ver als peliculas en orden (el cual esta como las coloque arriba) para entender todas las historias.

Me encanta la idea de todos mis superheroes favoritos trabajando juntos, desde Hulk, hasta la viuda negra y personalmente mi favorito Iron Man.
Es que Stark es demasiado ironico, sarcastico y gracioso. Ademas, Loki es como mi villano favorito, totalmente.

Bueno, como decia. Nick Fury, un agente de maximo nivel en S.H.I.E.L.D, al verse frente a la amenaza de un Loki con un Tesseract, reabre (en contra de sus superiores) la iniciativa vengadores una iniciativa donde juntarian a los mejores heroes que este mundo conocio (el mundo de bueno, marvel en si, okey no me molestaria tener a un capitan america o un thor visitandome claro). Estos heroes son:
Natasha Romanoff como la Viuda Negra  un personaje que tiene muchisima historia, y que nos muestra en la eplicula su mejor lado a la hora de luchar, y a la hora de interrogatorios totalmetne confusos.
Thor conocido por sus dos actuales peliculas, Thor 1 y Thor 2: el mundo oscuro. El es el hermano de Loki y quien lo lleva sufriendo ya por tres peliculas ocntando esta. Creo que el personaje que  menos frases tubo ademas de Hulk.
El capitan America desde que el pobre se hundio en el mar no supimos mucho de el, ahora sacara una nueva pelicula "capitan america: el soldado de invierno", personalmente que voy a ver. Ojo de Halcon uno de mis personajes favoritos ya que utiliza el arco y Flecha como su arma, y es uno de mis insturmentos favoritos (por si no saben, adoro el arco y flecha y pienso aprender) Iron Man personaje predilecto por muchos, en si es uno de mis favoritos, es sarcastico, inteligente, guapo, ironico y divertido, es como el hombre perfecto. y Hulk un personaje que todo el mudno debe conocer si tuvo infancia.
"Cuando me hundi, el mundo estaba en guerra. Cuando desperte, me dijieron que ganamos. Pero nunca dijieron lo que perdimos"
No tenia altas expectativas con la pelicula, era la primera vez que veia una de Marvel, y puedo decir que me encanto tuvo todo lo que una buena pelicula de superheroes tiene desde accion, hasta muerte, traicion, mentiras, un hermano que quiere matar a otro, dioses, un millonario sarcastico y hasta un hombre que se convierte en Hulk. ¡Vamos es la pelicula perfecta! Y no, no pregnten cuantas veces la vi.

Todas las escenas lograban mantenerte conectado, no tuvo muchos efeectos especiales, y me gusto como lograron crear el hecho de el portal que se abria de la otra dimension, Marvel siempre se caracterizo por tener grandes efectos en ese sentido, realmente me puse a pensar si ese instrumento no existia (niega) bueno, es una duda que siempre tuve. 
"Hay un solo Dios. Y estoy bastante seguro de uqe no se viste de esa forma"

En un comienzo como todo equipo que se forma, ninguno se llevaba bien con el otro, eran como polos opuestos unos entre otros. En si creo que los que mas presentan esa caracteristica son Iron Man y El capitan america, siendo antitesis uno de otro. Aunque ambos luchan por la mism acausa, se nota lo diferente que son desde la primera vez que le echas un ojo. 



Hablemos de Loki lo se, esperaban que hablara de el. Luego de verlo en Thor 1 y en Thor 2 tenia altas expectativas por verlo luchar contra alguien que no sea solamente su hermano, ya que en si creo que Loki ve a la tierra como su parque de juegos contra Thor en esta pelicula. Como saben, Loki es totalmente opuesto a su hermano, sarcastico, ironico, no le importan las vidas de los humanos ya que los cree inferiores, y cree que tiene el verdadero derecho a reinar. Me gusto bastante las conversaciones que tenia contra Stark, fueron muy buenas, creo que ambos tendrian que tener una pelicula propia de ellos dos luchando, seria epica.

Hay varios personajes secundarios muy buenos, desde Coulson el cual veran en la serie Agents of Shield (la que me crea adiccion) hasta Nick Fury, etc.
 "No hay necesidad de centrarse en Loki. La cabeza de ese tipo es una bolsa de gatos. Está mas loco que una cabra.
-¡Ten cuidado con tus palabras! Loki ha perdido la razon, pero aune s de Asgard. ¡Y es mi hermano!
-Mato a ochenta personas en dos dias
-Es adoptado" 
En si, los Vengadores es la sexta pelicula de Marvel, que contiene lo clasico de ella, desde superheroes demasiado geniales, hasta historias muy bien argumentadas. Hombres que se vuelven verdes, heroes que se visten con estrellas, un robot gracioso y dos asesinos profesionales. Claro sin contar con un Dios en todos los sentidos. En si, Los vengadores es una pelicula que recomiendo para todos los amantes de la accion y los superheroes.
"-Cada uno tomo su camino, algunos lejos de este mundo...
-Volveran...porque los necesitamos"
 4/5
Genial

Mejores momentos

 "¿Podemos hacer esto en la forma facil donde usted no utiliza su arma y el otro sujeto no hace un desastre?"
"-La iniciativa vengadores fue cancelada. Pense que no estaba calificado.
-No, no lo sabia.
-Al parecer no reunia los requisitos. Se me consideraba..volatil, egocentrico e incapaz de jugar con los demas.
-Eso si lo sabia"
"-¿Cuándo se convirtió usted en un experto en astrofísica termonuclear?
-Ayer por la noche. Con las notas de Selvig."
"Encantado de conocerte, Dr.Banner. Su trabajo relacionado con las colisiones de antilectrones es admirable. Y soy un gran fan de la forma en que pierde el control y se convierte en un mounstro grande y verde"
"Es un espia, capitan. Es El Espia. Incluso sus secretos tienen secretos."
"-Loki es un prisionero.
-¿Y porque parece ser el unico que esta aqui porque quiere?"
"-Si , un gram hombre con una armadura. Y sin ella dime, ¿que eres?
-Un genio millonario, playboy y filantropo"
"-Los Vengadores. Así es como lo llamamos. Es una especie de equipo. Los héroes más poderosos de la Tierra.
-Sí, ya los he conocido.
-No fue nada fácil ponernos de acuerdo. Pero, vamos a ver quiénes participan: tu hermano, el semidiós. Un súper soldado, una leyenda viviente que supera su propia leyenda. Un hombre que tiene serios problemas con el manejo de la ira. Un par de maestros asesinos. Y tú, mi amigo, te las arreglaste para enfadarlos a todos.
-Ése era el plan.
-No es un buen plan."
"-Tengo un ejercito
-Tenemos un Hulk"

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo amo esta película :) soy una mega fanática de los súperheroes y siempre voy al cine a ver película que saquen de ellos. Pero debo decir que esta me sorprendió, aunque la espere con muchas ancias no esperaba mucho, por eso cuando la vi... me enamore
    Gran critica! También pusiste las mejores frases de la película :)

    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014