Los Becarios

viernes, 21 de febrero de 2014









Titulo:Los becarios
Titulo Original: The Internship
Dirigida por:Shawn Levy.
Producida por:Vince Vaughn/Shwayn levy
Protagonizada:Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Max Minghella, Joanna Garcia, John Goodman, Dylan O'Brien, Tiya Sircar, Jessifca Szohr y Aasif Mandvi.
Estreno:7 de junio 2013
Duracion:119 minutos
Idioma:Ingles
Presupuesto:58 millones
Taquilla:91.972.764 millones
Ambiente:Actualidad
Adaptacion:No
Protagonistas:Nick y Billy
Género:Comedia













"No hacen click con la nueva generación"
 Billy y Nick, dos analfabetos digitales cuyo trabajo como comerciales ha pasado a mejor vida, desembarcan en Google aspirando a un puesto de trabajo. Compitiendo con decenas de brillantes universtiarios en practicas, tendran que ingeniarselas para que su talento reluzca a pesar de su incompetencia tecnologica.

"Estamos en una especie de Juegos del Hambre mentales contra un montón de jóvenes genios por un puñado de empleos"
Los becarios, tambien conocida como The Internship es una pelicula dirigida por Shawn Levy y Vince Vaughn. Nos cuenta la historia de Nick y Billy, dos vendedores que abruptamente se quedan sin trabajo.
Esto lleva a que preocupados no sepan que hacer, lo que lleva a que se apunten a Google, como unas pruebas que se hacen para que solamente el 5% de ellos, consiga un trabajo.

El problema? Nick y Billy son primitivos en cuanto a la tecnologia, para ellos internet es un milagro del universo yque probablemente Ebay sea un lugar mitico y sobrenatural. 

Alli, ellos son divididos en equipos, y ambos terminan con: Stuart quien esta todo el tiempo con su telefono, Yo-Yo un muchacho asiático-estadounidense que fue educado en casa con una fuerte disciplina por parte de su madre, y Neha, una india-estadounidense entusiasta del mundo nerd. El equipo, conocido como los Nooglers, está dirigido por Lyle, que constantemente trata de pasar desapercibido con el fin de ocultar sus inseguridades.


  Comod ije anteriormente, las pruebas que pasan son divertidas y llenas de tension. Como un partido de Quiditch, en el cual me rei mucho, la invencion de una nueva aplicacion, y las ventas de esta.

Creo que en si la idea de la pelicula fue muy original, no vi una pelicula antes de uqe se tratara de google, y me gusto como retrataron todos y te daba para edcir: ¡quiero ir a google a trabajar! a pesar de que todos son supernerds y ello.

"- La gente está todo el día sacando fotos, qué tal si cogemos las fotos y las subimos ahí, a la 'line'.
- ¿Online?
- Y las comparten con amigos.
- Eso es Instagram."
El problema siguiente que se presenta, es que mientras uno de los amigos demuestra poder adaptarse a la situacion, otro no y esto lleva a que dude de si realmente merece la pena todo ello.

Pero en si, es una historia sumamente divertida, que vi gracias a una amiga del liceo y que por spuesto que este Dylan O'Brien sumo muchisimos puntos.

Creo que vemos  un género que estubo muy oculto estos años, y que esta produccion logro volver a resurgir de entre las sombras.
"La gente desconfía profundamente de las máquinas, ¿no has visto Terminator? ¿O la 2? ¿O la 3? ¿O la 4?"
En cuanto a los actores, me gusto muchisimo como resolvieron sus personaje.s Varios de ellos son totalmente nuevos en esta pelicula (no los vi antes), Dylan O'Brien es el unico que conocia de antes, de no solo Teen Wolf sino de "La primera vez". Me gustaron los protagonistas, creo que tenian personalidades opuestas en varios sentidos, peor a la vez se realzaban.

Hay romance, pero en si quedo en segundo totalmente lugar, y me gusto eso. Ya que hicieron una verdader apelicula de humor apta para toda la familia.
 
En si, Los becarios, es una pelicula de drama y humor, con fuertes personajes, dos protagonistas para morirse de risas, y un tema que llama bastante la atencion. Que nos muestra como seria trabajar en google, la competencia, y como las nuevas tecnologias estan tomando todos los aspectos del mundo. Una pelicula muy divertida y que te hara sacar mas de una carcajada con una mezcla excepcional de viejas estrellas de Hollywood y otras totalmente nuevas. ¿Quien dijo que no se pueden mezclar ambos mundos?

 
5/5
Maravillosa

2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta pelicula se ve muy entretenida, voy a buscarla :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucha tu crítica, en verdad es una excelente película la vi estas vacaciones, y en sí, fue sorprendente, yo también me reí todo el tiempo.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014