Metas 2014

viernes, 3 de enero de 2014


Hola fenix, hoy les traigo las Metas para el 2014, ya es el tercer día del nuevo año y me gusto la idea de plantearme unas cuantas metas nuevas.
La idea en si, la vi en el blog de SMW , y consiste en poner que quieres conseguir este año. Asi que comencemos.


  •   Llegar a los 100 seguidores: actualmente la pagina cuenta con 32 (muchisimas gracias a todos), pero este año, quiero llegar a los 100 (ambicioso I Like)
  • Que la pagina de FB supere los 100 "me gusta": actualmente la pagina tiene unos 25 seguidores, y espero que esa cifra suba este 2014.

  • Reseñar mas libros ya que me he dado cuenta de que he estado reseñando muy poco este 2013 (por la tardia renovacion del blog).

  • Leer libros en Ingles: es una meta muy dificil para mi, ya que como dije muchas veces soy un desastre en otros idiomas. Y este año espero empezar a leer en ingles. Ya que creo que seria divertido y inovador.

  • Leer mas de 100 libros : el año pasado llegue a leer un total de   80 libros, y este año subire la apuesta a unos 100.

  •  Leer libros atrasados/pendientes:Tengo muchisimos libros pendientes, y algunas sagas que tengo que acabas (son como veinte a veintiocho libros en cada saga).Y he decidido este año terminar de leerlos, asi puedo empezar con nuevos.

  • Unirme a retos Literarios:Nunca llegue a unirme a ninguno, asi que este año empezare con estos retos. 

Estas son mis metas actuales para este 2014, si tengo alguna más y me olvide (me pasa seguido), probablemente actualice esta entrada.

¿Cuales son sus metas para este 2014?
Cuentenmelas
(no importan si son personales, de la blogosfera o simplemente literaria)
Quiero leerlos :D  


8 comentarios:

  1. Suerte con todos tus proyectos, tienes un blog super bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también quiero terminar los libros pendientes y leer más libros en inglés. Con respecto a los retos, también quiero unirme a muchos, el año pasado tampoco hice ninguno :c

    Creé un Reto en mi blog, mira http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te guste y te unas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que llegas a los 100 seguidores este año
    Suerte con tu reto de libro,, yo solo me he puesto 50
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Terminar de los libros pendientes es algo de nunca acabar, mi lista de libros por leer es super larga y creo que este año aumentará más. Pero bueno la lectura es infinita.
    Soy nueva seguidor y gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014