XP3D

lunes, 9 de diciembre de 2013


Titulo:XP3D
Direccion:Segi Vizcaino
Ayudante de direccion:Fernando Trullols
Direccion artistica:Rosa Ros
Guin:Daniel Padro
Musica:Marc Vaillo
Fotografia:Sergi Bartroli
Protagonistas:Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernandez, Ursula Corbero, Alba RIbas, Oscar Sinela, Manuel de Blas, Eduardo Farelo y Miguel Angel Jenner.
Pais:España
Año:2011
Genero:Terror
Duracion:86 minutos
Clasificacion:+18
Idiomas:Español 


Angela es una estudiante de psiquiatria que quiere demostrar a su profesor que es capaz de demostrar cualquier cosa.
Tanto es asi que, cuando tiene la oportunidad de investigar una serie de supuestas actividades paranormales que tienen lugar en el pueblo de Susurro, no duda en desplazarse hasta el lugar e iniciar las pesquisas. Le acompañara su novio Carlos, su hermana pequeña Diana, Belén (tiene mi nombre uju), Toni y Jose.


"Aqui Jose A guas, no se si alguien vera esto algun dia. Papa.Mama. Os quiero"
Creo que esa frase sera un buen comienzo, veamos que puedo decirles de esta pelicula. La vi ayer por la tarde, esta realmente aburrida, y mientras cocinaba le pedi a mi hermana menor si podia elegirme una pelicula.
Y ¿Que hizo mi malvada hermana? Me eligio una de terror, y yo mientras comia tuve que soportar como mataban personas. Guion aparte, recordad: No dejeis que sus hermanos eligan peliculas. Porque te roturaran. 
Volviendo a la trama, la pelicula empieza en una especie de reunion de cinco (creo) alumnos de medicina (psiquiatria al parecer) que estan en una especie de prueba con el profesor.
Lo primero que pense la ver eso es: Anda, este profesor los destripara uno por uno. 
Pero no sucedio asi, lo que tenemos es la rpesentacion, vemos como este profesor fuentes, supuestamente le corto "una vena importante" a uno de los chicos y este comienza a desangrarse.
"Ahora joven va a probar la influencia  de lo verbal sobre lo somatico"
Realmente no entendi nada de la frase, porque no soy medica...Ja Ja!
Bueno, no les quiero contar anda de la peli. Pero tienen qe saber esto: Angela es una chica/joven que no cree en lo paranormal, y que cree que todo tiene una explicacion y esto lleva a que vaya con su grupito + su hermana una chica que esta totalmente fuera de cuerda, llamada Diana. Que guion aparte, me dio un poco de miedito, ya saben. Silenciosa, bella pero con los ojos claros, y se corta. Hace que sepas que esta algo iba a hacer en la trama. Otro punto es que...no se, no me gusto. Creo que la sangre fue mas falsa que la de dracula, enseiro, hasta ese le ganaba. ¿Chorros y chorros de sangre? me senti como en scary movie.
Los perosnajes, apesar de que eran buenos, no fueron profundos. Creo que fue una masa de caras bonitas, y quien ponia actitud, fue Angela, y la misteriosa y tenebrosa Diana.
Las hermanas, que creo que se centor en ellas mas la historia y los otros fueron carne para el malo...ustedes me entienden.
"Esto es solo el principio. Dentro de poco sentiras tal dolor, que ya nunca sentiras nada mas"
Creo que mas o menos  ala mitad de la pelicula, descubri que sucedia y ufe muchisimo antes que los protagonistas. En si, la pelicula no dio iedo, sino impresion por los litros de sangre que usaron. Y la forma de las muertes, eso me dio asquito y aun tengo ganas de vomitar, asi qeu disculpenme un momento.

(Mi madre acaba de ir a buscar el boletin, y no se porrque les escribo aqui, pero solo quiero comunicarlo)

Continuemos, ¿el final? No me gusto para nada, no les dire si alguien sobrevive o no, solo dire que quien lo hace, esperaba algo distinto.
Osea, ¡come one! y bueno, no es mi pelicula favorita, no soy tampoco fanatica del geneor de horror, ni de terror ni menos de suspenso. Pero mi hermana me la hizo ver y bueno, la mre para aquellos que sean fan de este genero (llora de la emocion "que admi mas considerada) y bueno, si vieron la peli dejen sus comentarios.
"Creo que estoy perdiendo la cabeza"
 2/10
http://turbobit.net/yocrezr5w9mk.html

http://allmyvideos.net/ebivzrl5slg2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014