Hermosas Criaturas

martes, 29 de octubre de 2013

Hace muchisimo tiempo, que no subia una reseña de una peli. Por lo que me decidi y aqui estamos :D
En el dia de hoy, hablaremos sorbe: Hermosas Criaturas (la peli xD)





 Gatlin se le hace cada vez mas pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca.
Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente...es la chica de los sueños de Ethan...
en todos los sentidos.
A partir de su llegada, no dejaran de sucederse hechos mas que extraños.
Ella sera llamada por la oscuridad al cumplir los dieciseis años, cada vez se vuelve mas oscura por su amor hacia Ethan.
Lena debe tomar una decision:
Irse al lado oscuro
O a la Luz.

 Opinion
 Bueno, hay momentos en los que veo una pelicula y digo: Woow, es Asombrosa. Realmente me ha encantado. (Alabanzas) . Bueno, este no es el caso.
No puedo decirles que sea una fan del libro: Hermosas criaturas (ni de la trigologia), no es un libro que me haya llamado la atencion.
Pero si lo que puedo decir, es que se reconocer una mala adaptacion y una mala pelicula viendola.
No solo su calidad, que ya de por si es muy mala. Al verla pense: Woow, esta pelicula parece de antes, creo que me he equivocado. Y luego Nah era la pelicula.
La historia gira en torno a Ethan Wate, un chico que vive en un pequeño pueblo, que conoce a una joven llamada Lena Duchannes.
Ella es...¿como decirlo?...no es la clasica heroina que yo eligiria, pero claro, un punto a su favor. Ama LA Poesia.


 Siguinedo la trama, Lena sera llamada por la oscuridad en su cumpleaños, debido a su amor pro Ethan.
Les dire algo: Siempre me han encantado las parejas de las peliculas, ya saben sus combinaciones.
Pero creo que al adaptar al pelicula, los actores no me transmitieron la emocion de: Whoa estamos super enamorados, ¡moriria por ti!
Tampoco dire que fueron toodos malos, hubo momentos donde la actriz Alice Englert (Lena) me gusto como para decir: espero verla en otra peli.
Creo que se vio muy por arriba a los personajes, sin entrarlos en profuniddad, ni a relacion de Ethan y Lena.
Digo, claro, hubo besos fogosos y todo que a la mayoria de las fans les encanto.

  

 Creo que sin duda, una pelicula que podria haber dado para mas, fue...¿como decirlo? Arruinada.
Aunque me gustaron las frases que aparecieron, los personajes me resultaron muy vagos, poco profundos y nada-absolutamente nada, fabulosos.
Ya saben, los tipicos de los que no podemos parar de hablar luego de semanas al ver la peli cof Percy Jackson cof

Logre escuchar el sonido, pero no entendi las palabras
y entonces comprendi que el ruido lo hacia yo
al romperme 

El final, no fue ensoñado. No fue esperado. Y para nada deseado. 
Tengo uuna norma: Si en la primera pelicula los personajes no se quedan juntos, no vale la pena seguir viendolo si hay una segunda parte.
Un claro ejemplo es "Tres metros sobre el cielo" y su segunda parte "Tengo ganas de ti".
Esperamos desde un comienzo que ambos terminaran juntos, y en ninguna de las dos sucedio.
 Y yo quede como
WHAAT?!

Bien, volviendo a la peli, el final no em gusto. Para nada. Odio los finales abiertos sin sentido, y la idea de que ¿Que rayos significa eso?
Eso fue lo que me sucedio, solo queria compartir mis emociones en ese punto.


 Ethan: ¿Es bueno el libro?
Lena: Define Bueno

 Sin duda no es la mejor pelicula que haya visto, preo tranquilizaos...he visto peores.


Puntuacion: 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014