Heart on a Chain

sábado, 5 de octubre de 2013

Sinopsis:
Kate, de 17 años de edad, ha vivido toda su vida en la pobreza extrema, con un padre alcoholico y una madre adicta a als drogas, quien golpea severamente a Kate.
En la escuela, su ropa de segunda mano la hace el objetivo de los demas estudiantes.
Su negativa a defenderse a si misma la hace propietaria de burlas e intimidaciones or parte de sus compañeros.
Eso es, hasta que Henry Regresa.

Henry Jamison se mudo seis años atras, en el momento en el que Kate y el habian comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro.
El regresa esperando encontrar a la chica divertida, extrovertida que recuerda, quien ahora se esconde timidamente en los rincones,apenas habla con nadie a su alrededor, sospechando inclusod e el.

Kate no puede averiguar que juego Henry esta jugando-porque sin duda alguna es un juego.
¿Que otra cosa querria el chico hermoso y popular de su pasado con ella?

Kate finalmente decide confiar en las intenciones de Henry, abriendole su corazon.
Jusot cuando parece que puede ser verdadera amistad, la tragedia asecha, amenazando lo que Kate ha trabajado tan duro para ganar.
¿Puede Henry ayudarla a superar esta nueva devastacion o los separara para siempre?

Opinion:

He leido muchos libros que merecen una reseña, pero sin duda Heart on a Chain es uno que se merece el premio de oro.
La historia es contada desde el punto de vista de Kate, ella es una chica que es maltratada fisicamente por su madre, ignorada por su padre y agredida por sus compañeros de instituto.
(El paquete gordo de desgracias, señores).
A pesar de todo, lo que mas me encanto de ella, es la fuerza que puede llegar a demostrar, (ademas de mostrarnos la realidad e lo que puede llegar a ser el Bullying u hostigamiento en un instituto) Kate ha demostrado que se puede seguir adelante.
Pero nadie puede lograrlo todo sola, y alli es cuadno entra Henry Jamison (chicas, desmayense)
Sin duda si quiero un novio, es Henry Jamison.
No solo es dulce, sino tambien superprotector con Kate. Les juro, cuadno rmpieron sufri con el.
La forma en la que cuido de Kate y estuvo con ella a lo largo del libro, fue tan asidhjsajfhsaf.
(ya me entienden ._.)

"-¿eso es todo lo que somos? ¿amigos?
Porque pense que eramos algo mas-El baja su cabeza hacia la mia.
Cuadno sus ojos estan a solo centimetros ed los mios, me pregunta-¿cuantos amigos hacen esto?-entonces su boca esta en la mia"

Es la realidad, este chico es la dulzura personificada. Hace que me muera de amor.

  
(lo se, reconocen ese gif)
Un punto a favor enorme en la historia, fue la forma en la que la autora logro entrar en las mismas emociones del personaje.
haciendo que nosotros los lectores, lleguemos hasta a llorar con este.
Kate es una chica emotiva, valiente, y fuerte que no solo esta dispuesta a sacrificar su propia felicidad por Henry, sino que lo ama con locura.
Hay escenas en las que llore:

"Mis lagrimas se convierten en grandes sollozos y Henry ha dejado de columpiarse, diciendo mi nombre, mientras intenta detener mi columpio, para atraparme entre sus arcos de vuelo.
Se pone de pie detras de mi esperando mientras sigue balanceandose  y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura con fuerza, deteniendo mi avance, lanzandonos hacia adelante con el impuslo. Se inclino hacia atras y me deje ser tirada del columpio"

Esta escena, fue la que me hizo llorar. Realmetne la autora me llego, y puedo deir que poco los hicieron.
(nunca llore con un libro, hasta que llega este y yo estoy como:

Sin duda un gran libro que recomiendo leer
Puntuacion: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014