Resumen del Mes| Setiembre

viernes, 2 de octubre de 2015

Por fin les traigo el resumen del mes de setiembre, el mes de mi cumpleaños *inserta carita al pensar en los libros*, antes de comenzar, quiero disculparme por no haber subido entrada, la principal razón reside en que mi internet (Mozilla, internet en general y Chrome)  me odian. Literalmente mi computadora se volvió loca, y estamos de camino al Radley o Eichen House. Pero, mientras tanto, no podía no traerles alguna entrada en el blog. Así que, ¡VEAMOS COMO LO HICIMOS ESTE MES!


Siempre tú de Lisa Hughey ★★☆☆ ☆ (2.5/5)
La chica del tren de Paula Hawkins ★★★★☆ (4.5/5)
Poker Kingdom de Verónica Cervilla  ★★★★☆
Romeo y Julieta de William Shakespeare ★★★☆☆ (3.5/5)
Comodoro Valfierno de Maria R. Nuñez ★★★★☆ (4.5/5)
Corazón de Piedra de Lisa Hughey ★★★☆☆ (3.5/5)
La Oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin ★★★★☆ (4.5/5)




Iron Man ★★★★☆ 
You Again ★★★★☆ 


Dark Matter temporada I  ★★★★☆ (4.5/5)
 Scream Temporada I ★★★★☆ (4.5/5)


Mara Dyer de "La Oscura Verdad de Mara Dyer"
Scott McCall de "Teen Wolf"

• Este mes inauguramos la sección "Primeros Vistazos" en la cual les comento mis primeras impresiones sobre estrenos de temporadas, series estreno, o viejas series que decidí darle un vistazo.
• Retomamos la sección de "El fénix comenta" antiguamente llamada "Comunidad fénix" y hablamos de "¿Por qué los fans odian los segundos romances?"
• ¡Aparezco en los agradecimientos de Poker Kingdom! Y el blog aparece recomendado en el mismo.
• Celebramos los 555 seguidores con 50 cosas acerca de mi

¡Y ESTE ES EL RESUMEN DEL MES!
Espero que lo hayan disfrutado, recuerden mirar Teen Wolf, leer la saga Lux, participar en el sorteo de Yo Leo y por supuesto, prepararse porque cada vez falta menos para Halloween (mi fiesta favorita)

5 comentarios:

  1. No ha ido mal el mes y además pareces haber disfrutado bastante tus lecturas, pelis y series. A ver que nos trae Octubre (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha ido muy bien!
    yo quiero leer corazon de piedra!
    vere you again :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo reseñas todo lo que leo, además de que no tengo demasiado tiempo, a veces simplemente me estanco y no puedo escribir una reseña, pero en fin, de los que has leído yo solo he leído dos, la chica del tren me gustó, no fue lo mejor que he leído pero me entretuvo demasiado. En cuanto a Mara Dyer, me encanta yo sigo la trilogía desde el 2013 y esperé dos años para el tercer libro, pero que bueno que te gustó, también es de mis personajes favoritos.
    Un saludo. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Empecé a ve Scream pero no me gustó mucho así que no creo que la vea. Ahora estoy enamoradísima de Teen Wolf, me encanta Stiles jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo por el grupo de FB y ya te sigo para quedarme por aquí :D ¡Un saludo! ¡Te dejo mi blog!
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014