Avalon High

jueves, 26 de septiembre de 2013

Avalon High:

Sinopsis:

Allie Pennington es transferida a una nueva escuela (Avalon High). Alli descubre que sus nuevos compañeros son reencarnaciones del Rey Arturo y su corte, y tendra una mision que cumplir: resolver el misterio de la escuela antes de que Mordred pueda vencer.













Opinion:
¿Por donde puedo empezar?. Bueno, navegando en Youtube, encontre la pelicula. Me dio emocion pensar que uno de mis libros favoritos, haya sido creada su pelicula.
Pero enseguida que la vi, me arrepenti en su totalidad. 
He visto malas peliculas pasadas de libro, pero esta no tiene sentido para mi.
De Ellie paso a ser Allie, de ser la dama del lago, paso  a ser ¿el rey Arturo? No tiene nada de sentido.
Porque entonces, ¿como es que Ginebra lo engaño? La historia del rey arturo habla del hecho de que su novia (compañera) y su mejor amigo (lancelot) lo traicionaban, dejandolo sin fuerzas y es ahi cuando es asesinado por Mordred.
Pero en este caso: el chicoq ue creiamos que seria Will, no es el rey arturo.. ¿quien rayos es? Se agrega el hecho de que el profesor que antes seria Merlin, ahora en realidad es el mejor amigo de Allie.
Odio hacer reseñas negativas sobre peliculas, aunque me haya gustado el personaje que encarno a Allie me decepciona demasiado la pelicula.
Mi recomendacion como bloguera, si leen el libro no vean la pelicula. 

Aqui les dejo el trailer:

Puntuacion: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014